KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza reta a sus haters con sensual VIDEO en minifalda: "Hagan lo suyo"

Kimberly Loaiza ha causado furor en redes sociales luego de protagonizar un video en el cual le habla a sus haters

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza reta a sus haters. Foto: Especial.Kimberly Loaiza reta a sus haters. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza se ha consolidado como una de las principales influencers, esto principalmente desde que inició la pandemia por COVID-19, ya que desde que inició la crisis sanitaria, diversos artistas se han mantenido más cerca de sus fans y ese es precisamente el caso de Kimberly Loaiza, quien además de estar conectada todo el tiempo a través de sus redes sociales, ha participado en diversas campañas de publicidad.

Una de éstas refiere a una campaña de venta de maquillaje por Internet, por lo que cada día la famosa pareja de Juan de Dios Pantoja se muestra con mayor frecuencia presumiendo su rostro a través de sus diversas cuentas, y es precisamente bajo este panorama que resulta fácil comprender cómo la famosa es que se posiciona constantemente en el ojo del huracán y se mantiene cercana a los escándalos.

Las polémicas de Kimberly Loaiza

Algunas de las polémicas que le han generado diversas controversias a Loaiza tienen que ver con la relación amorosa que sostiene al lado del padre de sus hijos, Juan de Dios Pantoja, y en este sentido, una de las controversias más grandes es la que refiere a la vez que Kimberly admitió que le habían sido infiel en algún momento, lo que de inmediato recordó a sus seguidores el escándalo con Juan de Dios Pantoja en las redes sociales.

Recordemos que la pareja de Kimberly Loaiza vivió un fuerte escándalo al que arrastró a la influencer debido a que se filtraron videos íntimos de él con otra mujer, lo que los habría llevado a separarse por un tiempo. 

Kimberly Loaiza manda mensaje a sus haters

Sin embargo, otras de las polémicas en las que se le ha involucrado a la famosa que protagonizó una famosa campaña de publicidad de venta de maquillaje por Internet, son las que que refieren a supuestas cirugías estéticas a las que se habría sometido la tiktoker; sin embargo, ella no lo ha comprobado y asegura que no le importa lo que digan los haters de ella.

Es bajo este panorama que ahora ha causado sensación que la famosa publicó un video a su cuenta personal de tiktok, en donde apareció bailando en minifalda una coreografía popular dentro de la red social de videos cortos.

Además de su llamativo atuendo en color verde limón, lo que llamó la atención de Kimberly fue que mandó un mensaje a sus haters, pues escribió en la descripción del video "hagan lo suyo haters", demostrando así que no le importan las críticas.

fal

SEGUIR LEYENDO:

¡Escándalo! Kimberly Loaiza admite infidelidad ¿de Juan de Dios Pantoja?: VIDEO