JUSTIN BIEBER

Justin Bieber presume lujosas VACACIONES junto a sus CHICAS favoritas | FOTOS

El cantante Justin Bieber presumió unas vacaciones perfectas rodeado por tres de sus "chicas favoritas", a quienes les demostró una vez más todo su amor, ¿quienes son?

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber.Justin Bieber se encuentra de vacaciones y presume a sus "chicas" desde una lujosa terraza. (Foto: Archivo) Créditos: Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber está más feliz y enamorado que nunca en unas lujosas vacaciones con tres de sus "chicas favoritas", por lo que no dejó pasar la oportunidad de presumirlo con sus más de 212 millones de seguidores. 

Aunque vacacionar con varias chicas podría despertar rumores sobre problemas con su bellísima esposa, Hailey Bieber Baldwin, la foto que el famoso compartió demuestra todo lo contrario. Pues sí algo ha dejado claro la pareja es que están sumamente enamorados. 

Incluso en varias ocasiones Justin Bieber ha salido a defender a la modelo de los constantes ataques de "fans" que desaprueban el matrimonio; sin embargo, en su último viaje, el intérprete de "Yummy" presumió el amor que siente por su esposa. 

(Foto: @justinbieber)

¿Quienes son las chicas favoritas de Justin Bieber?

El cantante se encuentra de vacaciones en la playa disfrutando del calor, del mar y de un bronceado espectacular, pero lo que hace aún más especial a este viaje es que es familiar.

De acuerdo con lo poco que ha dejado ver el intérprete de "Peaches", las vacaciones perfectas son en compañía de sus dos hermanas pequeñas y de su esposa. 

A través de Instagram, el canadiense compartió una selfie en la que aparece Hailey Bieber, muy abrazada de su amado; mientras que las dos hermanitas del cantante también posan con grandes sonrisas. Todos se encuentran disfrutando del paraíso desde una lujosa terraza con vista al mar.

"Mis chicas favoritas", escribió en la publicación. Hecho con el que no sólo dejó en claro su amor por la modelo, sino con el que también demostró que su familia recibe y quiere a la sobrina de Alec Baldwin. 

(Foto: @justinbieber)

¿Quienes son las hermanas del cantante?

Justin Bieber tiene una familia numerosa, empezando con sus hermanas y hermanos. Las adolescentes que aparecen en la reciente foto del cantautor son Jazmyn, de 13 años, y Allie, de 14. Sin embargo, no son las únicas personas con las que comparte sangre, pues tiene otros dos hermanos llamados Jaxon y Bay Lynn de 12 y 3 años, respectivamente. 

Esta no es la primera vez que el famoso muestra públicamente el cariño que siente por sus hermanos, pues hace unas semanas felicitó a Jaxon con un tierno mensaje en el que destacó que no puede creer cuánto tiempo ha pasado desde que nació su hermanito, al que le aseguró "estoy orgulloso de ser tu hermano mayor".

SEGUIR LEYENDO

Justin Bieber: ¿Cuál es la rara enfermedad que padece el cantante?

La esposa de Justin Bieber eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

"Ya no tendré regalo de XV años": El día que las "believers" rompieron en llanto por boletos para Justin Bieber