VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Cuál es el estado de salud del Charro de Huentitán hoy 3 de diciembre?

Esta semana 'El Charro de Huentitán' regresó a terapia intensiva debido a sus complicaciones de salud

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández tiene más de 100 días en el hospital Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vicente Fernández volvió a encender las alarmas después de que regresó a terapia intensiva debido a una neumonía. El mundo del espectáculo y sus fanáticos se encuentran muy preocupados, pues se trataría de una recaída, ya que en días previos se especulaba que pronto dejaría el hospital en el que lleva internado más de 100 días. 

Por medio de redes sociales, el pasado 30 de noviembre la familia confirmó que 'El Charro de Huentitán' presentó una inflamación que altera su sistema respiratorio, por lo que se tomó la decisión de regresarlo a terapia intensiva en donde lo estarán monitoreando para evitar complicaciones. 

“El Sr. Vicente Fernández, el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, se informó en el comunicado. 

Vicente Fernández presentó una neumonía Foto: Especial

¿Cómo está Vicente Fernández?

De acuerdo al último reporte dado a medios de comunicación, el cantante de 81 años se encuentra estable y sigue con los tratamientos para atender su inflamación. Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre está poco a poco evolucionando y pidió a los fans no alarmarse. 

El intérprete de "Acá entre nos" ha recibido la visita de sus familiares como son Vicente Fernández Jr., Gerardo y Doña Cuquita, esposa del artista que se encuentra muy preocupada y que no se ha separado de él desde que ingresó al hospital el pasado 6 de agosto de este 2021. 

El artista ingresó al Hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco, debido a una caída que sufrió y que le ocasionó lesiones en las cervicales, sin embargo su salud se agravó con otras complicaciones y el Síndrome de Guillain-Barré

SIGUE LEYENDO:

No es Alejandro ni Vicente Fernández Jr: ¿Quién será el "heredero universal" de la fortuna de "El Charro de Huentitán"?

La vez que Vicente Fernández BESÓ apasionadamente a una FAN y terminó en el suelo: VIDEO

Vicente Fernández: Estos son los planes de la familia para Navidad