SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan se desploma en lágrimas durante concierto; así recordó a querido amigo: VIDEO

El rapero tuvo un emotivo momento que no pasó desapercibido para nadie pues recibió los aplausos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es de los más famosos en la actualidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unas semanas, el famoso cantante, Santa Fe Klan ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al gran éxito que han alcanzando todas y cada una de sus canciones, las cuales suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones digitales de música.

Con tan solo 22 años, el intérprete de "Debo entender", "Cuidando el territorio" y "Te iré buscar" se ha consolidado como uno de los grandes exponente del rap mexicano ya que actualmente es uno de los cantantes más escuchados en las apps de música.

Santa Fe Klan, estrella en redes sociales 

Además de su éxito en la música, Santa Fe Klan también es toda una estrella en redes sociales pues tan solo en su cuenta en Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer más sobre su vida íntima. 

En la plataforma digital, el artista nacido en el estado de Guanajuato suele compartir fotografías en las que presume el gran éxito que ha alcanzando en cada una de sus presentaciones. Además, deja claro que tiene un marcado gusto por la moda.

 


El cantante sorprendió con el gran detalle. ??????Foto: Instagram

Santa Fe Klan rinde homenaje 

Ahora, el cantante se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que en una de sus presentaciones rompiera en llanto para rendirle homenaje a una de las personas más queridas en su carrera.

Fue durante una de sus presentaciones en donde el rapero rompió en llanto junto a una personan que sostenía la fotografía de un joven, quien aparentemente perdió la vida hace un par de días.

En las imágenes vemos a Santa Fe Klan severamente triste interpretando uno de sus éxitos; de un momento a otro abraza a la mujer y ambos rompen en llanto. Los asistentes les aplaudieron por el emotivo momento.

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral pues los fans aseguraron que el cantante dio muestra de humildad; además, expresaron que el momento fue bastante conmovedor. 

SIGUE LEYENDO

Santa Fe Klan: ¿Cuánto cobra el famoso rapero mexicano por un concierto?

Santa Fe Klan: ¿Cuál es el verdadero nombre del rapero mexicano?