CASA DE FAMOSAS

Lyn May tiene una mansión con acabados exclusivos y decoración de "oro"; así es su casa | FOTOS

La vedette y estrella de televisión tiene una lujosa propiedad con acabados de lujos que la vuelven única

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene una lujosa casa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Lyn May se consolidó como una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento gracias al excelente desempeño que ha tenido como protagonista de un sin fin de películas y cantante de temas que representan un verdadero éxito. 

Desde muy temprana edad, la famosa estrella del cine de ficheras demostró que su talento era en la industria del espectáculo pues protagonizó películas como "Las ficheras", "Perro callejero" y "Las nenas del amor", las cuales representaron un verdadero éxito. 

Por si eso no fuera suficiente, Lyn May, nacida en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, también tiene una incuestionable voz que la coloca como una de las más predilectas en la industria; algunos de sus sencillos son "Nuestro amor se está acabando", "Loba" y "Cuenta conmigo".

El 2021 de Lyn May

Durante este año, la actriz y vedette sorprendió a todos sus seguidores al regresar a la pantalla chica después de ser confirmada como una de las participantes del reality show ¡Quiero cantar!, transmitido dentro del horario del matutino Venga La Alegría.

A pesar de que era una de las favoritas para ganar, Lyn May demostró que su única intensión era hacer felices a sus fans. Fue eliminada a las pocas semanas después de no acudir a un viernes de eliminación.

Además, la artista se convirtió en tema de conversación después de anunciar que estaba embarazada a sus 68 años. La noticia generó incertidumbre dentro del medio, pero todo se trató de un simple rumor. 

La lujosa casa de Lyn May

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en la vida de Lyn May es la vida de lujos que tiene, pues en cada una de sus publicaciones demuestra su marcado gusto por la moda y las tendencias de temporada. 

La cantante tiene varios lujos. Foto: Instagram

En su cuenta en Instagram, la vedette y estrella del cine de ficheras ha compartido fotografías y videos que dejan conocer un poco sobre los lujos y extravagancias que tiene dentro de su exclusiva propiedad. 

En las publicaciones que comparte, Lyn May demuestra que su propiedad, al igual que ella, está en tendencia de moda pues sus sala es única y exclusiva. Además, en las paredes tiene fotografías enmarcadas con acabados que aparentan ser de oro. 

Uno de los colores que más resalta en la propiedad es el color dorado, el cual otorga elegancia a cada uno de los rincones de la propiedad. La sala está decorada con un tapete que le da un gran toque a la propiedad. 

La artista tiene una lujosa propiedad. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Lyn May enloquece las redes con atrevido traje de vaquera y largas botas doradas | FOTO

¿Lyn May se casa? Anuncia boda con todo y vestido de novia