YOSSTOP

Estos son los MILES de dólares que pide YosStop para dar su primera entrevista tras haber dejado la cárcel

YosStop ya subió su disculpa pública dirigida a Ainara, que fue una de las condiciones que tuvo para abandonar la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
Lo que cobra YossStop por entrevista. Foto IG

La youtuber y creadora de contenido Yoseline Hoffman, mejor conocida en el mundo de las red sociales como YosStop, que fuese acusada del delito de pornografía infantil por haber reproducido, compartido y almacenado el video de la violación de la que fue víctima Ainara "S", por fin rompió el silencio y pidió una disculpa pública para la agredida. 

Es de recordar que la creadora de contenido salió del penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, la noche del pasado 1 de diciembre, luego de haber llegado a un acuerdo con la víctima y de que ésta declarara que decidió darle una segunda oportunidad. Entre los puntos del citado arreglo la influencer debía grabar un video en el que públicamente se disculpara de la joven y en el que dejara claro que su actuar con respecto al tema no debió de haber ocurrido. 

Fue a través de la plataforma de YouTube donde la mujer de 31 años confesó su culpa y pidió a sus seguidores no atacar a la víctima, reconoció que le faltó empatía a la hora de actuar decir públicamente en su video "Patética Generación", que la en ese tiempo menor de edad, era un prostituta. 

En el video de poco más de cinco minutos, YosStop leyó de una computadora el discurso que dirigió a sus seguidores. Entre los acuerdos a los que se llegaron fue a que la creadora  publicará contenido relacionado con la violencia de género y deberá asistir a charlas sobre el tema. 

¿Cuánto va a cobrar por su primer entrevista tras la cárcel?

Muchos periodistas y medios de comunicación están solicitando a la influencer una entrevista tras haber estado cinco meses en prisión, lo que ha llevado a que ella le ponga precio a la exclusiva. Según información que pública en su columna el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien tenga acceso a su testimonio deberá pagar 75 mil dólares. 

"¡Qué carera! Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop está pidiendo 75 mil dólares, sí leyó bien 75 mil dólares, por la exclusiva de su salida de la cárcel. La youtubera, a través de su publirrelacionista, anda ofreciendo tal entrevista exclusiva a cambio del precio arriba mencionado", escribe. 

 

SEGUIR LEYENDO 

 YosStop: Ésta es la verdadera razón por la que la youtuber salió de la cárcel