MISS UNIVERSO

Andrea Meza, en cuarentena, ¿la Miss Universo tiene Covid-19?

La Miss Universo 2020 está por entregar su corona a la siguiente reina de belleza en el certamen que se realizará el próximo 12 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana ya se encuentra en Israel para el Miss Universo 2021. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa Miss Universo mexicana, Andrea Meza, vuelve a ser víctima del Covid-19, y es que debido a la pandemia se encuentra pasando una cuarentena luego de su llegada a Israel, país al que viajó para participar en el próximo certamen del concurso, mismo en el que deberá entregar su corona. 

Meza, originaria de Chihuahua, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus en Nueva York, Estados Unidos, el pasado mes de mayo. La también modelo de 27 años se aplicó el biológico como parte de sus obligaciones con la Organización Miss Universo, ya que debe recorrer varios países haciendo obras sociales.

Hasta el momento, y a pesar de sus constantes viajes, la guapa mexicana no ha dado positivo a Covid-19, sin embargo, sí ha debido cumplir con las medidas sanitarias impuestas en cada región, como el uso de cubrebocas, y las pruebas para comprobar que no está contagiada. 

¿Por qué Andrea Meza está en cuarentena?

Este miércoles 1 de diciembre, Andrea Meza llegó a Israel, y debido a que este lunes 29 de noviembre se diera a conocer que la concursante de Francia, Clémence Botino, dio positivo a Covid-19, quienes tuvieron contacto con ella deberán pasar una cuarentena, en el caso de la mexicana de 3 días, según lo dio a conocer en sus redes sociales. 

“Desafortunadamente sigo en cuarentena. Esta cuarentena dura tres días. Yo llegué ayer a mediodía así que todavía me queda un rato pero igual me alisté porque me dijeron que tal vez hay unas entrevistas por zoom más tarde así que… ¡a estar lista!”, contó Andrea en sus historias de Instagram.

Mientras que en su perfil publicó una serie de fotografías en las que se le ve luciendo con mucho estilo un vestido de colores rojo y azul, mismas que acompañó con el siguiente mensaje: "En cuarentena estoy, así que fotos desde mi balcón". 

¿Cuándo es el certamen Miss Universo 2021?

Este 12 de diciembre se llevará a cabo la edición número 70 del certamen de Miss Universo 2021. Es por eso que las candidatas y Andrea ya están en la ciudad, donde la participante de Francia que dio positivo fue llevada a un hotel en donde realizará la cuarentena durante 10 días para después ser sometida a un segundo test de Covid-19.

La ceremonia se transmitirá por Telemundo a las 19:00 horas. Andrea Meza, la actual soberana, entregará su corona luego de un breve reinado que solo duró siete meses debido a las restricciones que hubo por el Covid-19 en el año 2020, cuando se debió cancelar el evento. 

SIGUE LEYENDO:

Andrea Meza da cátedra de estilo con el mejor look de invierno | FOTO

Andrea Meza dejará de ser Miss Universo: esto planea hacer con la corona | VIDEO