BÁRBARA DE REGIL

Anahí, ¿desbanca a Bárbara de Regil? Presume abdomen de infarto y roba suspiros

La exintegrante de Rebelde sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video presumiendo su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió su figura. Foto: EspecialCréditos: Foto: IG @anahi

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que la guapa cantante, Anahí compartiera un video en el que demostró que tiene un envidiable abdomen bastante parecido al que ha presumido la actriz, Bárbara de Regil.

Por medio de su cuenta en Instagram, el programa de espectáculos Suelta La Sopa compartió un video en el que se muestra a la cantante realizando una espectacular coreografía en la que dejó al descubierto su envidiable abdomen que no pasó desapercibido para nadie. 

Bárbara de Regil, la reina del abdomen

Desde hace unos meses, la protagonista de telenovelas como "Así en el barrio como en el cielo", "Bajo el alma" y "Rosario Tijeras" se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo de las redes sociales debido a la constante actividad que registra en su cuenta en Instagram.

En la plataforma digital, la influencer sube imágenes y videos realizando complicadas rutinas de ejercicio que la han llevado a ser considerada como una de las famosas con mejor físico dentro de la industria del entretenimiento.

En la mayoría de sus publicaciones, la reconocida actriz deja al descubierto su trabajado abdomen que tiene la figura "perfecta" para los amantes de la vida fitness. 

La actriz tiene un físico envidiable. Foto: Instagram

Anahí pone en su lugar a Bárbara de Regil

Ahora, la intérprete de "Sálvame", "Enséñame" y "Tras de mí" se convirtió en tema de conversación en redes sociales al subir un video en el que demostró su radical cambio de imagen al presumir su escultural figura.

En la grabación, Anahí realiza un espectacular baile modelando una pequeña minifalda y un top animal print que le quedaron a la perfección con su escultural e incuestionable belleza que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria. 

Inmediatamente después de la publicación del video, usuarios en redes sociales aseguraron que Anahí tiene una de las mejores figuras por lo que las comparaciones con Bárbara de Regil no se hicieron esperar.

La cantante robó suspiros. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

¿Indirecta para Zague? Paola Rojas manda fuerte mensaje a comentaristas deportivos en México: VIDEO

"Cállate y ayuda": Gala Montes arremete de nuevo contra Bárbara de Regil ¿Ya reemplazó a Nala? | VIDEO