ALEJANDRA GUZMÁN

¿Alejandra Guzmán está lista para MASTERCHEF Celebrity? Así cocina sus "huevos explosivos": VIDEO

La rockera hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán compartió en redes sociales su habilidad en la cocina, algo que la pone en lista de MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán compartió en redes sociales su receta de "huevos explosivos". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin duda alguna la cocina es uno de los lugares donde la Dinastía Pinal y Guzmán mejor se desenvuelven. Es bien sabido que Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, es una gran aficionada a cocinar, tanto que el reality show MasterChef Celebrity contó con ella como una de sus participantes más destacadas.

Y, como no podía ser de otra manera, otra integrante de esa familia parece ser que muestra serias cualidades al momento de conjugar los ingredientes. Esa persona es Alejandra Guzmán, quien demostró recientemente que tiene un platillo especial para enamorar el paladar de sus invitados.

Desayuno con sabor a rock

Si algo hace bien Alejandra Guzmán es sorprender con cualquier cosa que se le ocurre. Y, para esta ocasión, no fue con su música o alguno de sus conciertos con lo que llamó la atención. Tampoco lo fue con algún escándalo o la respuesta a los arrebatos y disputas que ha mantenido con su hija Frida Sofía, no, esta vez Alejandra sorprendió con su capacidad en la cocina para cocinar el almuerzo, uno de los más comunes y ricos que pueda haber.

Por tal razón, Guzmán compartió a través de redes sociales el momento en que preparaba uno de sus platillos secretos, unos "huevos explosivos" a la Alejandra Guzmán, suponemos.

El caso es que estos, como se podrá ver en la imagen, tuvieron un resultado inesperado. En el video que mostró Alejandra, se ve como está en la barra de su cocina y, frente a ella, un bowl con unos huevos. Luego, con una cuchara, les atizó un golpe para hacerlos explotar, algo que subió a su cuenta de Tik Tok para demostrar que en definitiva quizá aún no es el momento de participar en MasterChef Celebrity con este platillo.

Eso sí, las risas no faltaron y la emoción quedó de manifiesta al ver el explosivo resultado.

Este viernes estrenará videoclip

Y, para rematar el inicio de mes de Guzmán, la cantante rockera compartió que este viernes 3 de diciembre mostrará las imágenes de su más reciente videoclip, titulado 'Quiero Más de Ti'. 

De esta forma, Alejandra confirma que ha preferido cerrar un año muy complicado con su ímpetu puesto en la música, la razón de su ser y la cual le ha dejado más momentos buenos. en contraparte a las amarguras vividas a nivel familiar.

 

 

SIGUE LEYENDO

¿Ramiro Fumazoni fue el tercero en discordia entre Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma? Actor lo confiesa todo

Así recordó Alejandra Guzmán a su querida hermana Viridiana Alatriste en Día de Muertos | FOTO