LOOKS DE FAMOSAS

Adamari López y el mejor vestido para Navidad; presume elegante look rojo

La puertorriqueña se robó las miradas al lucirse con el mejor vestido para llevar en esta temporada de fiestas navideñas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista las redes con sus sensuales atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Adamari López volvió a dar una cátedra de estilo y elegancia al lucirse con un vestido rojo que dejó sin aliento a sus millones de fans, además de mostrar el mejor look para esta Navidad 2021 y demostrar que cuando se trata de sofisticación ella es una de las favoritas. 

López, quien es originaria de Puerto Rico, es una de las famosas consentidas de la televisión, con su trabajo como conductora sus seguidores pueden verla todos los días a través del programa matutino de Telemundo "Hoy Día", y los fines de semana como juez en el reality "Así se baila". 

A sus 50 años, y después de bajar más de 15 kilos, la guapa presentadora se ha mostrado en sus redes mucho más confiada, tal como lo deja ver en sus publicaciones de Instagram, donde siempre presume sus mejores atuendos y su nueva figura. 

Adamari López se luce con el mejor vestido para Navidad

Fue este jueves por la noche cuando la también actriz, que se diera a conocer en México por telenovelas como " Amigas y Rivales", compartió en sus historias de la popular plataforma digital una fotografía en la que posa al lado de su compañera de programa, Stephanie Himonidis.

Adamari presume el mejor look de Navidad. Foto: Especial

En la imagen se puede ver a Himonidis, conocida como "Chiquibaby" luciendo un vestido en tela satinada de color verde, el cual tiene como principal característica su corsé ajustado con varillas y la falda con abertura que le permitió a la guapa conductora lucir sus piernas. 

Mientras que la guapa puertorriqueña se robó las miradas y opaco a su colega, pues impactó con su vestido en color rojo encendido, de escote tipo strapless y con falda larga llena de volados, pieza con la que demostró que se ha convertido en un auténtico icono de la moda

SIGUE LEYENDO:

¡Irreconocible! Adamari López posa sin maquillaje y se deja ver como una "mujer real"

Adamari López sí fue a la escuela, este es su grado de estudios