MOJOE

YOLANDA ANDRADE celebra 50 años de vida; ¿quiénes han sido los AMORES de la conductora?

La polémica Joe cumple medio siglo de vida, en medio del que podría decirse es el mejor momento de su vida.

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade.Los romances de Yolanda Andrade a lo largo de su vidaCréditos: Instagram Yolanda Andrade

Yolanda Andrade es una actriz y conductora nacida en Culiacán, Sinaloa. A pesar de haber participado en varias novelas de Televisa, fue el programa “Las Hijas de la Madre Tierra” el que le traería la fama y la colocaría como una de las presentadoras más queridas en México gracias a su candidez y su estilo desenfadado.

Monsterrat Oliver y Yolanda Andrade rompieron esquemas con su programa en la década de los noventas y principio de los dosmiles. Con su estilo, innovaron la forma de hacer televisión en México y le dieron una frescura y un aire más juvenil a la pantalla chica. Se presentaban en ropa casual, sin grandes vestuarios o maquillaje, la mayos parte del tiempo improvisaban el contenido del programa y siempre tomaban en cuenta la opinión de su público. 

Durante ese tiempo, Yolanda y Montserrat fueron pareja. Aunque esto no se sabría más de diez años después, cuando las dos conductoras salieron del clóset de forma pública. Según contó Yolanda Andrade en entrevista, el flechazo con Oliver fue instantáneo. En el momento que la vio, se enamoró de ella y “le pidió a Dios” que esa mujer tan guapa le hiciera caso. Después de varios intentos de conquista, Montserrat se divorció y comenzó una relación con Joe, que se prolongaría por varios años.

Después de terminar la relación con Montserrat, Yolanda Andrade tuvo un romance con Verónica Castro, entre 2003 y 2004, como ella misma afirmó en una entrevista con Javier Poza; e incluso habrían contraído matrimonio en Europa. Las declaraciones de Yolanda, que le pidió en vivo a Verónica que “por favor la desmintiera”, fueron la nota principal de los medios mexicanos durante varias semanas. La madre de Christian Castro se sintió tan humillada, que anunció su retiro del mundo artístico.

La última pareja oficial que se le conoció a Yolanda Andrade, fue Melissa Galindo. La originaria de Culiacán le llevaba más de 15 años de diferencia a la concursante de La Voz México, sin embargo, esto no impidió que disfrutaran de una gran relación e incluso viajaron juntas por el mundo.

Recientemente, una nueva polémica envolvió a Yolanda Andrade al afirmar en un video en vivo que tuvo una novia muy guapa, y de muy buen cuerpo, integrante de un grupo musical muy famoso en México. Los fans inmediatamente especularon y soltaron el nombre de Thalía como la posible expareja a la que se refería Joe. La conductora, sin decir nombres, solo respondió que sí, que le habían atinado a la identidad de su ex amor.

No cabe duda que Yolanda Andrade sabe estar vigente en la conversación del público. Sin embargo, sigue siendo una de las personalidades más queridas en México, y como se ve en sus fotos de Instagram, está viviendo uno de los momentos más bonitos en su vida.

SIGUE LEYENDO:

Yolanda Andrade revela detalles de otro de sus romances con una famosa cantante, ¿es Thalía?

Yolanda Andrade confirma distanciamiento con Kate del Castillo “Ya no somos amigas”

Yolanda Andrade asegura que Malverde no quiso que Fernando Colunga lo interpretara