ANDREA LEGARRETA

"Te genera un síndrome": Andrea Legarreta rompe el silencio y revela la verdad detrás de su retiro de implantes de seno

Hace unos años, Legarreta confesó en entrevista que debido a la lactancia sus senos habían quedado "tristes", por lo que decidió levantarlos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy dijo toda la verdad frente a sus compañeros (Foto: Instagram)Créditos: Especial

Andrea Legarreta, una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, aprovechó un espacio en su programa "Hoy" y reveló la razón por la que decidió retirarse los implantes de seno. 

Durante la emisión del matutino se difundió una nota de Michelle Renaud, una joven actriz que optó por retirarse los implantes por cuestiones de salud. 

Pero antes, Legarreta tomó la palabra para decirle a la audiencia que ella se quitó los implantes a través de una operación. Sus compañeros tomaron con sorpresa la noticia. 

Yo no les había dicho, pero también me las quité. Me quité los implantes, no lo había comentado

Luego de la nota de Renaud, Andrea explicó que algunas mujeres presentan un síndrome que desencadena varios padecimientos. La conductora dijo que le llaman breast implant illnes y es si "tu cuerpo rechaza los implantes o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada"

Yo por ejemplo dije: 'A esta edad, ya después al rato cuando tenga no sé cuántos voy a andar aquí con los implantes'

Al final, Legarreta declaró que se quitó los implantes porque ya no los vio necesarios, no porque tuviera una enfermedad.

Y decidí, no precisamente porque me sintiera mal o tuviera alguna enfermedad, fue porque ya no quise tener el plástico adentro

Hace unos años, la conductora confesó en entrevista que debido a la lactancia sus senos habían quedado "tristes", por lo que decidió levantarlos. 

SEGUIR LEYENDO 

Andrea Legarreta fue HUMILLADA por invitado a Hoy, así la puso en su lugar: VIDEO

Andrea Legarreta: Con alberca infinita y en la zona más exclusiva, así es su mansión en Acapulco