INSTAGRAM

Rosalía da acceso a sus FOTOS más íntimas; abre cuenta secreta y enloquece a sus fans

La cantante española hizo pública una cuenta en Instagram que había mantenido durante todo el año como privada y en la que publica fotos inéditas

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete es una de las artistas de España más seguida en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante española Rosalía dio un gran sorpresa a sus millones de fans, pues recientemente dio acceso a una cuenta secreta de Instagram, la cual mantenía como privada y ahora es pública, por lo que todos pueden ver sus fotos más íntimas, desde imágenes atrevidas hasta las que muestran su relación con Rauw Alejandro.

La cantante es muy activa en las redes sociales, pues su popularidad la ha llevado a ser una de las cantantes españolas más seguidas de aquel país, logrando en su cuenta oficial de Instagram tener más de 18 millones de fans, con quienes comparte muchos detalles de su vida privada y profesional. 

En la famosa plataforma digital, la cantante de originaria de Barcelona, España, tiene la cuenta @rosalia.vt, en la cual sigue a mil 698 usuarios, mientras que hasta el momento cuenta con 872 publicaciones, pero lo que pocos sabían es que la intérprete de "Con altura" era la administradora de otra cuenta secreta.  

Rosalía da acceso a su cuenta secreta 

Rosalía causó impacto entre sus millones de fans, pues recientemente hizo pública una cuenta en Instagram con la que había permanecido en el anonimato, y la cual viene de la mano de su nuevo álbum de estudio, que será lanzado en el 2022 y cuyo primer sencillo es "Motomami".

La intérprete de "Malamente", "Lo vas a olvidar" y "Linda", entre otras actualmente disfruta del gran éxito que han obtenido sus álbumes como "Los Ángeles" -disco de estudio colaborativo- y "El mal querer", su primer trabajo como solista. 

Si bien se suponía que la cantante Rosalía, de 29 años, tenía solo una cuenta oficial de Instagram, esto quedó totalmente descartado. Para sorpresa de sus miles de fanáticos, la española decidió hacer pública una secundaria, la cual se puede encontrar como @holamotomami y ya tiene 468 fotografías.

La primer publicación de este cuenta secreta fue compartida en enero de este año, y además de fotografías en las que se puede ver en varios momentos y actividades de la cantante, estas instantáneas han causado sensación por ser inéditas, pues, casi nadie las ha visto.

Entre las fotos que más han causado furor entre sus fans son en las que se encuentra con su pareja, el cantante Rauw Alejandro, pero también una en la que se muestra desnuda y recostada desde una cama, la cual publicó en los primeros días de noviembre y ha sido comentada cientos de veces. 

Rosalía sorprende con sus íntimas imágenes. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Multan a Rosalía por tomarse una selfie y dejar mal estacionada camioneta de 1 MILLÓN 200 mil pesos

Conoce la nueva obsesión de Rosalía

Rosalía: Este es el origen de la inmensa FORTUNA que la catalana tiene a sus 28 años