RIGO TOVAR

Rigo Tovar: Ellas son las mamás de los 12 hijos que tuvo el cantante

El famoso cantante y compositor tuvo una vida bastante amorosa; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles de sus noviazgos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La mañana de este miércoles 29 de diciembre, los seguidores del mundo del espectáculo convirtieron en tema de conversación en redes sociales al famoso cantante y compositor, Rigo Tovar, considerado una de las grandes figuras en la música en español. 

Como sabes, el artista conocido como "El Ídolo de las Multitudes" alcanzó la fama internacional gracias al éxito que alcanzaron sencillos como "El sirenito", "El testamento" y "Mi amiga, mi esposa y mi amante", las cuales continúan amenizando las fiestas. 

Lejos de los escenarios, el artista fallecido a los 58 años dio bastante de qué hablar gracias a la vida íntima que llevó, pues en más de una ocasión se le relacionó sentimentalmente con un sin fin de mujeres.

El famoso cantante, Rigo Tovar. Foto: Especial

¿Cuántos hijos tuvo Rigo Tovar?

De acuerdo con distintos medios de comunicación, El General Grupero, como se le conocía popularmente a Rigo Tovar, llegó a procrear a 12 hijos, producto de sus distintas relaciones amorosas que sostuvo a lo largo de su vida.

Al parecer los hijos de Rigo Tovar son Rigo Tovar Scott, Rigoberto Alejandro, María Luisa, Ángel, Sara, Cristopher, Bruno, Rigoberto, Sara, Verónica y Elvia.

Hace unos años, Nelly Scott, una de las exparejas de Rigo Tovar, confesó que el reconocido cantante era un amante de las mujeres, por lo que se relacionó sentimentalmente con varias de ellas. 

Medios especializados en la farándula detallaron que las madres de los 12 hijos de Rigo Tovar son Juana Torres; años más tarde tuvo un intenso romance con Nelly Scott.

Tras finalizar su relación, el cantante tuvo un noviazgo con María Isabel Martínez; después, con Teresa Martínez, Leonor Palacios y, finalmente, con Elizabeth Ornelas. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

¿Rigo Tovar fue parte de una sociedad secreta? El cantante de El Sirenito decía codearse con líderes mundiales

Raúl Velasco: De Ana Gabriel a Joan Sebastián, los famosos que el icónico conductor NO QUERÍA por su APARIENCIA y ser pobres| VIDEO