FAMOSAS EN LAS REDES

Nailea Norvind y Verónica Castro: La foto que muestra en su juventud a figuras de la TV; dos de ellas murieron

Las famosas estrellas de televisión realizaron un espectacular viaje por Chica junto a otros figuras de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
La imagen se volvió viral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos días, usuarios en redes sociales se han encargado de compartir fotografías inéditas que muestran en su juventud a varias estrellas de televisión y las relaciones íntimas que llevan más allá de cualquier proyecto profesional.

Este miércoles 29 de diciembre, miles de usuario en Twitter compartieron la imagen que muestra en su juventud a Christian Bach, Nailea Norvind, Verónica Castro y Edith González disfrutando de un envidiable viaje por China.

La foto inédita de Nailea Norvind, Cristian Bach, Verónica Castro y Edith González

Una usuaria en Twitter subió una imagen de un viaje que realizaron en su juventud las estrellas de televisión, quienes son consideradas grandes figuras en el mundo del entretenimiento. 

En la imagen vemos a Christian Bach, Nailea Norvind, Verónica Castro y Edith González; al parecer todas las estrellas de televisión decidieron pasar unos días de tranquilidad en China. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral pues los fans detallaron que las actrices lucían bastante bien. Otros se consternaron al recordar que dos de ellas lamentablemente ya murieron. 

¿En qué andan las famosas actrices?

Actualmente, Verónica Castro se encuentra alejada del mundo del espectáculo después de que la conductora de televisión, Yolanda Andrade, destapara que tuvieron una relación sentimental e incluso se habrían casado durante un viaje por Europa. 

Por otra parte, Nailea Norvind vivió momentos complicados durante la pandemia por lo que tuvo que comenzar a vender en un tianguis para sobrevivir. Se mantiene activa por medio de redes sociales.

Lamentablemente, Christian Bach perdió la vida de manera repentina en 2019. Meses más tarde, en junio, Edith González falleció tras una larga lucha contra el cáncer. 

SIGUE LEYENDO

Verónica Castro y Daniela Romo: foto de jóvenes demuestra que eran las más guapas; aquí la prueba

Así lucían Verónica Castro y Chabelo en su JUVENTUD; foto inédita los exhibe ¡irreconocibles!