EN LA RED

Katy Perry demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Katy Perry colgó dos imágenes que se llevó todas las miradas de sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Katy Perry.Fuente: Instagram Katy PerryCréditos: Foto: IG KATYPERRY

Katy Perry volvió a deslumbrar en las redes sociales con toda su hermosura. La cantante estadounidense cuenta con una considerable popularidad en la red social Instagram, donde cuenta con más de 146 millones de seguidores en la actualidad.

Por su lado, su famosa pareja, Orlando Bloom, celebró el vigésimo aniversario de “El señor de los anillos” con una icónica foto de su personaje de “Legolas”. “Hace 20 años estaban llevando a los hobbits a Isengard" escribió el actor británico de 44 años en su cuenta personal de Instagram. Sin lugar a dudas, la adaptación a la gran pantalla de la obra de J. R. R. Tolkien fue todo un éxito en la carrera del artista europeo.

Katy Perry colgó, hace algunas horas, dos pics en su perfil de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la morocha norteamericana realizando una pícara sesión de fotos. La también actriz lució un extravagante outfit y su largo cabello suelto.

Fuente: Instagram Katy Perry

La bella Perry obtuvo miles de mensajes de parte de sus seguidores. “ERES EL SER HUMANO MÁS PERFECTO EN TODO EL MUNDO. TE AMO MAMA”, “Eres para lo que estoy viviendo” y “Felicitaciones Reina del Pop” son algunos de los comentarios más notorios que recibió de su público virtual.

Fuente: Instagram Katy Perry

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los doscientos setenta y nueve mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “#WHENIMGONE con @alessofinalmente está en el mundo! Escuche el enlace en mi biografía para conocer las vibraciones de su fiesta de baile antes de Año Nuevo ... ya lo verá” fue el corto pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por Katy.