OCTAVIO OCAÑA

"Estaba medio grinch": Hermana de Octavio Ocaña revela las últimas navidades que pasó con el actor

Bertha Ocaña en entrevista lamentó que los usuarios en redes sociales estén más preocupados por atacar a Nerea Godínez, expareja del actor, que en buscar justicia

ESPECTÁCULOS

·
La muerte de Octavio sigue provocando polémica entre autoridades y familiares (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Uno de los casos que más tuvieron difusión en esta recta final del 2021 fue el de Octavio Ocaña, actor de Televisa que murió durante una persecución policiaca en el Estado de México. 

De acuerdo con versiones de la Fiscalía General del Estado, el artista que interpretaba a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos" se disparó a él mismo por accidente, provocando su muerte. 

Ante tal hecho, las redes sociales y familiares del actor se han visto envueltos en un proceso legal para desmentir a las autoridades y esclarecer la muerte. Incluso, peritos particulares han comentado que no existe evidencia científica para asegurar que Octavio atentó contra su vida. 

Sin embargo, la familia se encuentra en lucha y en búsqueda de justicia, por lo que contrató a nuevos abogados para lanzar un dictamen que revele lo que sucedió aquella noche de octubre. 

Recuerdan a Octavio en Navidad 

En entrevista con De Primera Mano, su hermana Bertha Ocaña habló de cómo vivieron con Octavio sus últimas navidades, época donde siempre se reunían para celebrar lo alcanzado. 

Ella se sinceró y dijo que las últimas 3 navidades la pasaron juntos y, en año nuevo, tuvieron la oportunidad de viajar a Cuernavaca y recibir el año nuevo.

En año nuevo él la pasó conmigo, estaba medio grinch pero yo lo empecé a animar para que se divirtiera. Al final nos la pasamos bailando y cantando toda la noche con un sonido 

Bertha dice que siempre recordará a su hermano como una persona humilde y carismática, además de que siempre le gustaba estar con su gente. 

Él siempre ayudaba y estaba en todos lados, desde una reunión con su gente hasta en una fiesta anual de Televisa 

SEGUIR LEYENDO 

"Calzón de bajo color": Gustavo Adolfo Infante alburea a Lalo Carrillo en pleno programa en vivo

"Es canijilla": Dulce María revela pelea que tuvo con Anahí