CASAS DE FAMOSOS

Eric del Castillo: Con amplio jardín y una hermosa alberca, así es su mansión en CDMX que vendió

El reconocido actor tomó la decisión de vender su propiedad pues su intención es irse a vivir a Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
El actor vendió su mansión. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, la familia del Castillo es una de las más queridas y populares dentro del mundo del entretenimiento por lo que prácticamente todo lo que hacen roba reflectores en los distintos medios de comunicación. 

Ahora, la prestigiosa famosa se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se informara que Eric del Castillo y su esposa tomaron la decisión de vender su lujosa casa que tenían en la Ciudad de México. 

Fue precisamente Verónica del Castillo, hija del primer actor, quien confesó que sus padres pusieron en venta la mansión que tenían en la capital pues tienen el objetivo de mudarse a la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en Estados Unidos. 

Kate del Castillo, reconocida actriz. Foto: Especial

En una conferencia, la joven detalló que Erik del Castillo y su esposa quieren estar más cerca de su hija, Kate del Castillo, una de las actrices con mayor proyección en todo el mundo desde hace unos años.

"Ya la vendieron, pero todavía no se mudan. Están buscando una casa más chica y reducida porque está enorme esa casa", confesó durante una entrevista con el programa "Sale el Sol". 

Así es la mansión de Eric de Castillo

Por medio de sus redes sociales, distintos medios de comunicación han compartido un sin fin de fotografías en las que demuestran los lujos que tienen Eric del Castillo y su esposa

La propiedad tiene acabados que le dan toque de elegancia; su comedor tiene una mesa de color café con diez sillas que le hacen juego perfecto con cada rincón de la propiedad. 

Uno de los aspectos más envidiables de la propiedad es un gigante ventanal que tiene una vista hacía el elegante jardín. 

Por si eso no fuera suficiente, la mansión cuenta con una alberca en la que Eric del Castillo y sus familiares disfrutan de los fines de semana. 

SIGUE LEYENDO

Kate del Castillo enfurece y queda como la "Grinch" de su familia en Navidad | VIDEO

Familia de Kate del Castillo aconseja a Galilea Montijo sobre vínculos con el narco