LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar: De vaquera y con ajustados vestidos, sus mejores looks en 2021 | FOTOS

La hija de Pepe Aguilar derrochó belleza durante los últimos 12 meses; aquí sus mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
La joven lució mejor que nunca. Foto: EspecialCréditos: IG: angela_aguilar_

En los últimos 12 meses, Ángela Aguilar, hija más pequeña de Pepe Aguilar, ha robado reflectores dentro del mundo del entretenimiento gracias a su incuestionable talento para la música, pasión que heredó de una de las familias más importantes dentro del género regional mexicano. 

Con tan solo 18 años, "La princesa de la música mexicana" se ha colocado entre las preferencias tras al éxito que han alcanzado temas como "En realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres", las cuales suman miles de reproducciones en las apps de música. 

Por si esto no fuera suficiente, la joven cantante también es de las artistas con mayor número de seguidores en redes sociales pues tan solo en Instagram suma más de siete millones de seguidores, quienes disfrutan de cada una de las publicaciones que realiza.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la hija de Pepe Aguilar demostró que tiene una gran pasión por la moda que demostró en cada uno de los looks que portó durante este 2021. Aquí te presentamos los mejores.

Los mejores looks de Ángela Aguilar en 2021

En los últimos 12 meses, Ángela Aguilar derrochó belleza y elegancia con cada uno de los looks que portó; sin embargo, el que robó más suspiros es aquel en el que luce como una verdadera vaquera.

Fue hace unos días cuando la joven cantante demostró su buen gusto por la moda al portar una blusa repleta de colores que le quedó a la perfección con su escultural figura. El outfit lo complementó con un coqueto sombrero color claro. 

La hija de Pepe Aguilar luce mejor que nunca. Foto: Instagram

En eventos internacionales, Ángela Aguilar dejó claro que está orgullosa de sus raíces pues la mayoría de las ocasiones opta por portar vestidos tradicionales que resaltan los colores de nuestro país.

Uno de los looks más impresionantes que portó la nueva figura del regional mexicano fue aquel vestido ajustado que resaltó su escultural figura. La elegante prenda traía unas flores en la parte de enfrente que lo convirtieron en único. 

También modeló ajustados vestidos. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

¡A un lado Ángela Aguilar! Majo Aguilar busca honrar y seguir los pasos de Flor Silvestre

¿Los Aguilar no festejan la Navidad? Esta es la FUERTE revelación que hace Pepe Aguilar al respecto