REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme: ¿Cuánto dinero ganaron en 2021? Esta es la millonaria cantidad

La agrupación es una de las más exitosas en la actualidad y sus ganancias así lo revelan

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes fueron de los más ricos en este 2021. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Durante este 2021, Grupo Firme se consolidó como el máximo exponente del género regional mexicano por lo que sus fans se preguntaron cuánto dinero lograron acumular en el que posiblemente sea su año más exitoso hasta el momento.

Con canciones como "Ya supérame", "El tóxico" y "Algo tranqui", la banda liderada por Eduin Caz puede presumir que es de las bandas más escuchadas y sus millones de reproducciones en las apps de música así lo respaldan. 

El dinero que generó Grupo Firme este 2021

En redes sociales circula una fotografía en la que presuntamente se destapa la cantidad que generó Grupo Firme en estos últimos 12 meses, los cuales demuestran lo bien que les fue.

De acuerdo con la revista Billboard, Grupo Firme y Eduin Caz lograron acumular más de 18 millones 600 mil dólares, algo que los coloca en la lista top de la publicación. 

 

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Instagram

Los escándalos de Eduin Caz

A pesar del gran éxito que ha conseguido Grupo Firme, Eduin Caz ha acaparado la atención de los medios de comunicación gracias a los escándalos que ha protagonizado lejos de los escenarios y de cualquier presentación. 

Hace un par de semanas, el vocalista de la famosa agrupación fue tachado de infiel después de que varias seguidoras en redes sociales compartieran que tuvieron encuentros íntimos con él. Ante ello, publicó un video en el que confesó que esas son cosas del pasado y que no afectan su relación. 

Días más tarde, Eduin Caz compartió una historia en Instagram en la que presumió que viajaba fuertemente armado, por lo que le valió un sin fin de mensajes negativos por parte de sus seguidores. 

Segundos después confesó que lo hacía por motivos de seguridad pues es uno de los artistas más reconocidos en la actualidad. 

El cantante es de los más famosos. Foto: Instagram