COBRA KAI

Cobra Kai 4: Fecha de estreno, trama, elenco y todo lo que debes saber sobre la serie de Netflix

Te decimos qué pasará en la Temporada 4 de 'Cobra Kai', cuál es el reparto y cuándo se estrena

ESPECTÁCULOS

·
Póster de 'Cobra Kai 4'. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

La Temporada 4 de Cobra Kai está cada vez más cerca. La serie, que se desarrolla más de treinta años después de la primera película de la saga Karate Kid (1984), se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de Netflix desde su estreno en 2018.

Recordemos que en el último capítulo de la tercera entrega, Daniel va al dojo de Cobra Kai para hacerle frente a John Kreese, quien estaba a punto de acabar con Johnny. En la escena final se aprecia cómo LaRusso y Lawrence unen sus fuerzas. ¿Esta vez será para siempre? Te contamos todo lo que debes de saber sobre Cobra Kai 4.

Johnny Lawrence. Foto: Netflix

Trama de la Temporada 4 de Cobra Kai

La gran incorporación para la serie es el regreso de Terry Silver, el icónico villano de la cola de caballo que aparece en Karate Kid III (1989), interpretado por Thomas Ian Griffith. Dicho personaje fungirá como el segundo sensei de Cobra Kai junto a John Kreese.

Con el fin de acabar con los enemigos, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence deberán dejar atrás sus diferencias. En el tráiler oficial que publicó Netflix a principios de este mes se observa cómo los dojos Miyagi-Do Karate y Colmillo de Águila trabajan juntos para derrotar a Cobra Kai en el 51 torneo anual de karate sub-18 de All Valey.

Otro de los puntos importantes que la serie abordará será la relación entre Johnny Lawrence con su hijo Robby Keene, quien se dejó convencer por las palabras de John Kreese y una vez más estará de su lado.

Capítulos de la Temporada 4 de Cobra Kai

  1. Empecemos
  2. Primer stand de aprendizaje
  3. Entonces, aprende a volar
  4. Bicefalia
  5. Punto decisivo
  6. Las patadas consiguen chicas
  7. Campos de minas
  8. Tiempo de fiesta
  9. La caída
  10. El ascenso
John Kreese y Terry Silver. Foto: Netflix

Elenco de la Temporada 4 de Cobra Kai

La exitosa serie de Netflix mantiene a su reparto original: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Martin Kove (John Kreese), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Vanessa Rubio (Carmen Díaz), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Peyton List (Tory), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri) y Griffin Santopietro (Anthony LaRusso).

A esta nueva temporada se suman el ya mencionado Thomas Ian Griffith como Terry Silver, Dallas Dupree Young como Kenny, "el chico nuevo que no tiene idea de en qué se está metiendo", Oona O'Brien como Devon, una chica que podría tener un enfrentamiento con Tory o Sam.

Fecha de estreno de la Temporada 4 de Cobra Kai

La cuarta temporada de Cobra Kai estará disponible en Netflix el próximo viernes 31 de diciembre en punto de la medianoche en la zona del pacífico de Estados Unidos, esto significa que en nuestro país podrás verla a partir de las 2:00 AM (tiempo de la Ciudad de México).

Sigue leyendo:

Xolo Maridueña de Cobra Kai podría convertirse en superhéroe; está en pláticas para ser Blue Beetle

Cobra Kai 4: Este es el motivo por el que Dutch no participará en la temporada