PROGRAMA HOY

Andrea Escalona: Micro shorts y ajustados vestidos, sus mejores looks en este 2021 | FOTOS

La conductora del matutino de Televisa se ha destacado por su marcado gusto por la moda; aquí la prueba

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució mejor que nunca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el paso de los años, Andrea Escalona se ha consolidado como una de las conductoras más importantes dentro de Televisa y muestra de ellos es que ocupa un lugar de lujo en el programa Hoy, una de las transmisiones más exitosas en la televisión abierta en México. 

A sus 35 años, la conductora de televisión puede presumir su destacada carrera en los medios pues ha trabajado para las dos televisoras más importantes en el país y en ambas ha sido pieza clave de los distintos proyectos. 

Además de su faceta como presentadora, Andy Escalona ha destacado por su incuestionable talento para la actuación, el cual ha quedado reflejado en producciones como "Quiéreme tonto", "Bellezas indomables" y "La heredera". 

Lejos de los foros de grabación, Andrea Escalona es toda una referente de la moda y los lujos pues en cada una de sus publicaciones en Instagram demuestra que vive rodeada de costosas prendas que le quedan a la perfección.

Los mejores looks de Andrea Escalona en este 2021

Por medio de su cuenta en Instagram, la conductora del programa Hoy cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su envidiable vida intima.

Fue precisamente en esta red social en donde los internautas se percataron que Andrea Escalona tiene un marcado gusto por la moda que presume en cada uno de los outfits que porta durante las transmisiones del matutino de Televisa.

Uno los los looks que más robó "me gusta" es aquel en el que la joven presumió sus tonificadas piernas mientras modelaba un diminuto short que dejaba poco a la imaginación. La prenda fue complementada con una blusa y unos botines oscuros. 

La famosa derrochó belleza en el matutino. Foto: Instagram

En otra ocasión, la hija de la productora Magda Rodríguez acudió con un vestido en color negro que robó suspiros pues dejaba al descubierto parte de su hombros. Además resaltaba su envidiable figura, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

En más de una ocasión presumió su figura. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: Con alberca infinita y en la zona más exclusiva, así es su mansión en Acapulco

Tras discutir con conductoras de Hoy, famosa presentadora regresa al matutino de Televisa; esto se sabe