MARLENE FAVELA

Marlene Favela luce increíble vestido VERDE y desea Feliz Navidad a sus fans

La actriz y diseñadora de modas no pasó por alto las fiestas navideñas para mandarle sus mejores deseos a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela le agradeció a sus fans por todo su apoyo (Foto: Instagram @marlenefavela)Créditos: @marlenefavela

En ésta época de Navidad, es natural que las personas se feliciten y más ahora, a través de varias plataformas virtuales, pues siguen siendo peligrosas ante una pandemia latente. Sin embargo, lo hacen con los mejores deseos y claro, mostrando sus mejores atuendos de ocasión. 

 Las celebridades no pasaron de largo y decidieron hacer lo propio. Eso sí, sin olvidarse de sus fans y público que tanto quieren. Thalía sorprendió con su cambio de look y ahora Marlene Favela, quien hasta les dedicó unas palabras de afecto a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. 

¿Cómo fue el look de Marlene Favela?

"Feliz Navidad. Mis mejores deseos para todos. Feliz Noche buena", fue el mensaje que les envió la actriz a sus fans en una fotografía donde lució un espectacular vestido de color verde con un corte que enseñaba un poquito más su pierna izquierda. Su outfit lo complementó con unos zapatos del mismo tono y una especie de diadema que le sostuvo el cabello.

Sus seguidores de inmediato le mandaron palabras de afecto y elogios por su belleza, misma que siempre la ha hecho destacar en sus protagónicos, además de su profesionalismo; ahora más que nunca en su etapa de empresaria.

Marlene Favela impresionó con un vestido de color verde (Foto: @marlenefavela)

Marlene Favela le dedica unas palabras a sus seguidores

 Llena de energía y felicidad, Marlene Favela también publicó un video donde se dirige a sus fans a quienes les deseó Feliz Navidad en compañía de familiares, así como un año 2022 llenó de amor, abundancia y salud. Asimismo le pidió a las personas que manifiesten sus sentimientos, pues no se sabe cuándo será la última vez que uno pueda expresarse de esa manera: 

"Abrácense. Digan cuánto se aman. Acuérdense que nunca sabemos si es la última vez que vamos a ver a una persona", recomendó la originaria de Durango. 

Favela no perdió la oportunidad de extender sus agradecimientos a las personas que la apoyan: 

"Quiero agradecer por todo su amor, por todo su apoyo. Darle gracias a Dios, al universo. Por ser una mujer tan bendecida, por tener a una hija sana, hermosa, que es la luz de mi vida. Porque tengo trabajo, porque soy una mujer productiva, creativa y me encanta compartirles siempre cada paso de mi vida...", explicó.

SIGUE LEYENDO: 

Hermosa actriz del Cine de Oro quedó desfigurada y enterró toda su carrera

Carta astral: cómo sacarla y para qué sirve

Tefi Valenzuela festeja Navidad con ajustado vestido verde y un atrevido baile | VIDEO