VIRAL TIKTOK

Lorena Herrera rompe el silencio y asegura que pudo ser Gloria Trevi: "Yo tenía que haber estado ahí"

La famosa actriz y cantante dijo en entrevista que Sergio Andrade quería lanzarla en el papel de "Gloria Trevi", pero ella se negó porque escuchó que era "un maniático sexual"

ESPECTÁCULOS

·
Lorena Herrera confiesa que ella tuvo contacto con Sergio Andrade (Foto: Especial)

La cantante Gloria Trevi, quien recientemente fue acusada por defraudación fiscal por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), saltó a la fama en la década de los 90 de la mano de Sergio Andrade, productor que conoció a la edad de 15 años. 

Luego de los problemas legales que ha enfrentado, muchos famosos han salido a declarar que trabajaron con Andrade, entre ellos Lorena Herrera. 

En aquella época, Sergio Andrade era uno de los arreglistas más populares y influyentes. Incluso se dijo que él impulsó las carreras de Lucero y Yuri. 

Según Lorena Herrera, el productor la buscó al inicio para apoyarla con el lanzamiento de su carrera y le propuso hacerlo bajo el concepto que actualmente lleva Gloria Trevi.

Me iban a lanzar con toda la imagen de Gloria Trevi. 'Queremos que hagas locuras en el escenario, tenemos ideas, el pelo suelto, enloquecida, y podrías hacer esto en el escenario, o sea todo lo que ella. 

La actriz confesó que inicialmente la imagen de Trevi y concepto era para ella. "Yo tenía que haber estado ahí". Fue entonces cuando Yordi Rosado le preguntó ¿Tú ibas a ser Gloria Trevi?, a lo que Herrera respondió de manera afirmativa. 

De igual forma, Herrera dijo que no quiso tener más relación con Andrade porque había escuchado que "era un maniático sexual". 

SEGUIR LEYENDO 

Consejeros del INE acusan persecución penal injustificada e intimidación

Pati Chapoy: así lucía de joven y con el cabello largo | FOTOS