YUYA

Yuya, Siddhartha y Mar: esta es su PRIMERA FOTO de Navidad en familia

La reconocida influencer presumió en redes sociales la celebración que compartió a lado de su "Mar" y su pareja Siddhartha

ESPECTÁCULOS

·
La influencer y empresaria mexicana presumió la navidad que vivió con su familia (Foto: Instagram)Créditos: Instagram @yuyacst

Llegamos a la época del año en el que la nostagia, el amor y la felicidad se respiran en el aire. Después de Nochebuena, Santa Claus llega a los hogares y nos llena de regalos. 

Además, muchas familias ocupan esta temporada para reunirse a cenar, compartir momentos únicos y brindar por todo lo alcanzado este año que casi llega a su fin. 

Y es que una que sorprendió a sus seguidores fue Mariand Castrejón, mejor conocida como "Yuya", al compartir una fotografía familiar donde se aprecia a su "Mar" y a su pareja Siddhartha. 

La primera navidad 

En las postales se aprecia a la pareja junta con unos outfits de invierno y en sus brazos a la pequeña y amada "Mar". No cabe duda que la nueva familia está disfrutando cada segundo. 

Hasta el momento, la publicación en Instagram lleva más de 70 mil me gusta. Además, los fanáticos de la influencer llenaron de comentarios las fotografías. 

"Hermosa familia", "muero de amooor" "que bonito es una parternidad deseada" y "adóptenme", fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios. 

SEGUIR LEYENDO 

Los Tigres del Norte y el cómico momento que vivieron grabando en un bar | VIDEO