EN LA RED

Preciosa: la esposa de Marco Antonio Solís, Cristian Salas, encandiló a todos con su hermosura

Cristy Solís colgó dos pics en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Salas, Marco Antonio Solís, Cristian Solís.Cristy Solís posando. Fuente: Instagram Cristian Salas

Cristian Salas, mejor conocida como Cristy Solís, dio una nueva cátedra de belleza ante sus millones de seguidores en las redes sociales. Mientras tanto su esposo Marco Antonio Solís festejó en las redes sociales un nuevo aniversario junto a la blonda cubana.

“28 años de luz en mi morada 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegria caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día! Feliz #28Aniversario Nena…” escribió Marco Antonio Solís en su cuenta de Instagram hace una semana.

A través de su cuenta de Instagram, Cristy Solís colgó dos fotografías posando muy feliz al lado de un enorme árbol de navidad. En ellas se puede ver a la blonda latina luciendo un elegante vestido negro de fiesta,el cabello suelto y un sutil make up. “Si pudieses pedir un deseo Navideño cual sería ? Ya a nada de navidad!” fue el pie de foto que acompañó las imágenes navideñas escogidas por la caribeña.

La mujer de Marco Antonio Solís obtuvo cientos de mensajes de parte de sus seguidores. “La verdad que bonita que sos Cristy con todo respeto toda una reina . feliz noche buena família Solís dios bendiga ese amor y esa familia”, “Hola muchas felicidades dios los bendiga siempre gracias gracias por su energía saludos cordiales” y “Hablo como cubana: que puedan juntarse madre e hijos, esposos con esposas, hermanos con hermanos. Claro, aveces los deseos sólo queda ahí . Para ti y tu linda familia feliz Navidad. Sigue brillando como los rayos del sol yuyuyu no te dejes caer” son algunos de los más notorios.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram Cristian Salas

Este post de Cristy recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los tres mil cien corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. La actual empresaria se ha convertido paulatinamente en una verdadera influencer de Instagram y sus posts se vuelven cada día más populares.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram Cristian Salas