EN LA RED

Marco Antonio Solís: Alison Solís voló la red con su silueta perfecta

Muy dedicada a su figura y a la estética de su feed de Instagram. Así se muestra Alison Solís.

ESPECTÁCULOS

·
Alison Solís, Marco Antonio Solís, Instagram.Alison Solís posando. Fuente: Instagram Alison Solís

La hija de Marco Antonio Solís publicó una imagen en Instagram que elevó la temperatura. Subió una fotografía desde un gigante balcón vidriado en las alturas. Estaba envuelta en una bata blanca típica de hotel y acompañó la imagen diciendo “Nuevos horizontes nos esperan”.

La familia Solís permanece siempre cerca de los hoteles, ya que Marco Antonio Solis posee uno muy lujoso en Michoacán, su lugar natal. En el 344 de la avenida Acueducto Chapultepec Norte, en Morelia se eleva la costosa construcción donde funciona el hotel de Marco Antonio. Inaugurado en pandemia.

Apenas cumplió un año y tuvieron lugar los festejos de aniversario. El 8 de diciembre Marco Antonio publicaba en Twittter: “El Hotel Mansion Solis cumplió UN AÑO y con ello se cumplen y materializan sueños y metas. Fue una noche muy especial, llena de alegría sonrisas y muy gratos momentos. Gracias a todos por su cariño a este recinto.”

Esta curiosa apuesta está inspirada en la música y el legado del “Buki”, incorpora elementos que hacen referencia a su persona y tiene una piscina con forma de guitarra en su patio al mejor estilo “Disney World Resorts”. Los interiores de las habitaciones muy cuidados y confortables.

Fuente: Instagram Alison Solís

Alison Solís en su foto apuntó a nuevos horizontes, pero sin develar alguna pista de que rumbo tomará su carrera o que objetivos tiene en mente. Quizás los polifacéticos Solis estarán por darnos una sorpresa, por ahora no loo sabemos. Pero sin embargo podemos festejar el último gran logro del mexicano. “Los Bukis” lograron la segunda gira más rentable de la historia, solo superados por los míticos Rolling Stone. Lograron recaudar 5 millones de dólares por concierto, suficiente para construir otros hoteles y buscar nuevos horizontes para sus herederas ¡Felicitaciones Buki!