MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk González celebra Navidad con abdomen de acero en la playa y detiene las redes sociales

La exestrella de "Acapulco Shore" presumió sus vacaciones en la playa con un impactante conjunto que mostró su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk González celebra Navidad en Acapulco presumiendo abdomen de acero. Foto: Instagram @manelyk_oficialCréditos: Foto: Instagram

Manelyk González se suma a las celebridades que escaparon del frío de la Ciudad de México para celebrar la Navidad, pues la influencer se encuentra de vacaciones en Acapulco donde no ha dudado en presumir su envidiable figura con diminutos bikinis, pero también reveló su secreto para lograr tener un abdomen de acero. 

La exestrella de "Acapulco Shore" ha compartido detalles de sus vacaciones en redes sociales, donde además de los videos mostrando el impactante paisaje de las playas mexicanas también se ha dejado ver con diminutos bikinis con los que muestra su impactante figura resultado de una estricta rutina de ejercicio. 

Te puede interesar: Manelik González: ¿Su ex Jawy Méndez ya la olvidó? El revela si ya tiene nueva novia

La última publicación le ganó una lluvia de halagos y piropos de sus más de 600 mil seguidores, pues la estrella de los reality shows se dejó ver con un bikini en color café con detalle de color negro que resaltaron su bronceado perfecto. Pero lo que llamó la atención fue el abdomen de acero que posee Manelyk, pues pese a las cirugías conserva una figura atlética. 

“Qué onda, cada vez estás más guapísima”, “Sólo Acapulco y tú son bellos”, “Cuerpazo” y “Sublime” son sólo algunos de los comentarios que recibió la también empresaria en su cuenta de Instagram. 

Secreto para un abdomen de acero 

Manelyk González no ha negado que se sometió a algunas cirugías como la liposucción y la rinoplastia, sin embargo, también ha puntualizado en la importancia de mantener una buena alimentación y hacer ejercicio para lograr la figura que no presume en sus redes sociales. 

Para motivar a sus seguidores señaló que durante las fiestas decembrinas decidió compartir cada uno de los detalles sobre cómo cuida su figura durante esta temporada, pues es cuando la mayoría de la gente se olvida de comer saludable e ingiere bebidas alcohólicas en mayor cantidad. 

Te puede interesar: Manelik González se lanza contra ex compañera de La Casa De los Famosos

Además, tiene una segunda cuenta en Instagram donde comparte videos de su rutina de ejercicio para conseguir abdominales de acero, así como algunos productos que ella usa para tener una piel firme. Aunque es importante consultar a un experto antes de someterse a cualquier dieta o tratamiento. 

Por el momento, Manelyk sigue arrancando suspiros a sus seguidores al sumarse a los famosos que se refugiaron en el sol y la arena para escapar de las bajas temperaturas de la Navidad. Como Martha Higareda, quien también compartió una postal en bikini mientras se divierte en Hawái. 

SIGUE LEYENDO: 

Christina Eustace se va en contra de Mane luego que ésta la llamó "tonta"

Acapulco Shore 9: Ellos son TODOS los integrantes de esta nueva temporada, ¿regresan Mane y Jawy?

¿Eres tú Lyn May? Usuarios en Instagram aseguran que Karime de Acapulco Shore está irreconocible