SARA SOSA

¿José Joel haría una alianza con el esposo de Sara Sosa? Esto fue lo que declaró | FOTO

El hijo mayor de José José dijo que las declaraciones de su hermana menor pueden meterla en problemas legales y terminaría en la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
Desde que falleció José José surgieron muchas incógnitas sobre lo que pasó en sus últimos meses de vida (Foto: Instagram @josejoeloficial | @sari_oficial)Créditos: @josejoeloficial | @sari_oficial

A pesar de que José José falleció a finales de septiembre de 2019 y por meses se generó un escándalo respecto a cómo pasó sus últimos días en Estados Unidos, a lado de su esposa Sara Salazar  y su hija Sara Sosa, así como la repatriación del cuerpo para que fuera honrado como los grandes de México se merecen. 

Ahora, su hijo mayor José Joel aseguró que su hermanastra podría estar en peligro de caer en prisión por la manera en que se ha conducido de manera legal sobre las propiedades que eran del "Príncipe de la Canción", pues "insiste" en vender.

"Sara ya está con un pie en la cárcel en el momento en que ustedes (medios de comunicación) encontraron este documento que muestra, sale diciendo la niña que ella es hija única, que nosotros no existimos, que mi papá ya finito y toda su familia, ¿me entiendes? Ya por estar ella mintiendo, ya tiene un pie en la cárcel", declaró ante varios medios de comunicación. 

José Joel haría alianza con Jimmy, esposo de Sara Sosa

Tras darse a conocer que Jimmy Ortiz, esposo de Sara Sosa, podría hacer revelaciones sobre los últimos días de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del también actor fallecido, José Joel dijo que no podría ponerse en contacto con él al existir una situación legal. 

"Aquí hemos estado siempre. Obviamente ya por todo lo que ha pasado, pues sí hay un precedente legal en donde ya no está tan fácil el 'échame una llamadita y platicamos', ya se va a confrontar dentro de un careo legal, que es lo que estamos buscando. Cuando se de por supuesto que se los haremos saber", detalló. 

En este caso, José Joel mencionó que las revelaciones que pueda hacer su cuñado no podrían sorprenderlos, pues desgraciadamente Sarita se llevó a su papá "a la mala", que se lo llevó con insultos, amenazas y mentiras, además de que lo tuvieron en cautiverio en espera de que muriera. 

SIGUE LEYENDO:

"Maestro, cuánto le debo": Esto costó el RETRATO de Silvia Pinal que pintó Diego Rivera

Cómo saber tu NÚMERO PERSONAL y tus predicciones para el 2022 según la NUMEROLOGÍA

"La hubiera enamorado": El INCÓMODO momento en que EL CANELO Álvarez se le declara a Lucero (VIDEO)