GRUPO FIRME

Grupo Firme: Conoce a las parejas sentimentales de todos los integrantes de la agrupación ¿Están casados?

Los músicos más famosos de México siempre están acompañados de sus parejas sentimentales a las que presumen en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Todos tienen una relación. Especial

Grupo Firme es la agrupación más reconocida del momento, este 2021 demostraron que son capaces de lograr los imposible y convertirse en los artistas más cotizados del genero regional mexicano.

El apoyo de la gente fue fundamental para que alcanzaran el éxito del que ahora gozan, pero no solo sus millones de fanáticos creen en el talento de los jóvenes, sus familiares y parejas sentimentales forman parte de la motivación que necesitan para trabajar y dar lo mejor en sus conciertos y eventos.

¿Quiénes son las parejas de los músicos?

Eduin Caz y Daisy Anahy

La pareja es una de las más famosas del momento, tienen 12 años juntos y 6 años de casados, fruto de su amor nacieron Eduin Gerardo de 6 años y Geraldine de un año cuatro meses.

Hace unos meses la pareja era de las más sólidas del momento, pero tras las especulaciones en varias ocasiones de infidelidad por parte de Eduin Caz, quien manifestó que ya habían hablado y aclarado lo que pasaba, los enamorados dejaron a más de uno de sus fans tristes y sin esperanzas para el amor.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo

Desde hace varios años el músico y tercera voz de Grupo Firme aceptó sus preferencias sexuales y presentó a su pareja en redes sociales, hace unas semanas sorprendieron a su  fans cuando Jonathan le pidió matrimonio en el escenario de uno de sus conciertos en Las Vegas.

Jonathan es originario de Chihuahua, Chihuahua,  tiene 29 años y es Ingeniero en Mecatrónica por la Universidad de La Salle de su estado natal y un amante de los viajes.

AB Luna y Daniela Landin

La pareja de  AB Luna, segunda voz de Grupo Firme tiene 24 años de edad, desde hace cuatro años gozan de un feliz matrimonio, hasta el momento no tienen hijos y disfrutan de viajar y asistir a conciertos juntos.

Joaquín Ruiz y Yanni Cervantes

El nombre completo de la pareja de Joaquin Ruiz, guitarrista y fundador de Grupo Firme es Rosario Deyanira Olvera Cervantes, tiene 27 años y actualmente está comprometida para casarse. Yanni y Joaquín tienen un hijo con el que les gusta pasear y aprovechan los momentos de descanso para viajar.

Dylan Camacho y Aislinn Rivera

El integrante más guapo de la agrupación no está casado, pero si sostienee un noviazgo con Aislinn quien supo ganarse el corazón del soltero codiciado y acordeonista del conjunto.

 

Tiene 21 años. @aislinnrivera

Christian Téllez y Antonella Villa 

Se sabe que la joven  tiene un negocio de arreglos florares. 

Fito Rubio y July Ferra

La pareja del baterista de Grupo Firme es July Ferrera, una joven de 28 años y de carácter alegre, que siempre va de la mano de su famoso novio.

Es una joven de 28 años. Especial 

Seguir leyendo 

Grupo Firme: Eduin Caz está listo para colaborar con Intocable y con esta canción lo demuestra | VIDEO

Maluma y Grupo Firme: estos son los datos más interesantes sobre “Cada quien” su nuevo dueto