DRAMAS COREANOS

Boys Over Flowers: Los lujosos autos que manejaban los personajes, cuestan millones

Después de 12 años, el drama coreano sigue siendo uno de los más vistos y populares en la historia, ¿sabías esto sobre sus personajes

ESPECTÁCULOS

·

¡"Boys Over Flowers" es el drama que toda fan debe ver! La serie cuenta con cinco versiones diferentes del manga japonés "Hana Yori Dango". Desde hace 21 años, se han hecho adaptaciones en idioma coreano, japonés, tailandés, chino y taiwanés, la más popular fue la protagonizada por Lee Min Ho

Además de ser uno de los más vistos, este dorama tuvo muchos elementos que lo hacen único, desde un triángulo amoroso que rompió el corazón de las fans, el OST, escenas icónicas, hasta los F4, los chicos más atractivos y millonarios de la historia. 

Los F4 es el grupo de personajes más icónicos de los dramas coreanos, en cada versión de la serie diferentes actores han interpretado a Gu Jun Pyo, junto con sus amigos. El grupo de estudiantes eran los reyes de la escuela, quienes atormentaban a sus compañeros. 

Los lujosos autos que manejan los F4 en el drama coreano

  • Lee Min Ho

El actor coreano protagonizó el drama "Boys Over Flowers", era el líder de los F4, cuya familia era una de las más poderosas y ricas, no por nada su personaje condujo lujosos autos. "Gu Jun Pyo" manejó modelos como el Lotus Europa S, cuyo valor se estima en 84.2 millones de wones. También utilizó autos como el Lotus Elise S en color rojo, un Cadillac Negro y un BMW.

  • Kim Joon

El actor y exintegrante K-Pop del grupo T-MAX, interpretó a "Song Woo Bin", era el más tranquilo del grupo, pero también tenía mucho dinero para conducir autos como el Lotus Elise SC, cuyo preció es de 82.2 millones de wones.


Te puede interesar: Doramas de Lee Joon Gi poco conocidos que debes ver durante las vacaciones de Navidad

  • Kim Bum

El actor de doramas interpretó a So Yi Jung, un rompecorazones que termina enamorado de la mejor amiga de Jan Di. El personaje manejó autos de lujo como el Lotus Exige S240, cuyo precio se estima en 99 millones de wones, fue el carro más caro de todos los actores dentro del drama. 

  • Kim Hyun Joongs

El actor y idol K-pop interpretó a "Ji Hoo", el personaje secundario y quien compitió por el amor de Jan Di. Su personaje perdió a sus padres en un accidente, por lo que conducía una lujosa MV Agusta Superbike que costaba 150 millones de wones. También estuvo a bordo del lujoso auto Mini Cooper S y un Lotus blanco.