ESCÁNDALO EN EU

Arrestan a actor de "Mi Pobre Angelito" por intentar estrangular a su novia

"Así es como vas a morir", dijo Devin Ratray a su novia mientras la intentaba asfixiar

ESPECTÁCULOS

·
Arrestan a actor de Home Alone..Arrestan a actor de Home Alone. (Foto: Especial)

“Home Alone” o "Mi Pobre Angelito" es un clásico navideño que año con año hace reír a chicos y grandes. Ahora uno de sus protagonistas es noticia y no por una buena razón.

Devin Ratray, quien interpretó a Buzz McAllister, el hermano abusivo de Kevin (Macaulay Culkin), fue arrestado en Oklahoma acusado de intentar estrangular a su novia.

El actor de 44 años que saltó a la fama en 1990 fue puesto en libertad poco después tras ser fichado con dos cargos de violencia familiar. 

De acuerdo a la agencia de noticias AP, todo sucedió cuando Ratray se encontraba en la ciudad de Oklahoma a principios de diciembre en un evento llamado “Buzzed with Buzz", en el que se proyecta el filme y el actor tiene una sesión de preguntas y respuestas con los fans.

La acusación señala que Ratray le dijo a su novia "así es como vas a morir", mientras la intentaba estrangular.

Foto: AP

Scott Adams, abogado del actor, señaló que Ratray niega las acusaciones: "Nunca le puso una mano encima o algo parecido a lo que dicen las acusaciones".

Las polémicas en Home Alone

A 31 años del estreno de "Home Alone", no son pocos los escándalos que han rodeado al elenco de la película, comenzando por su protagonista Macaulay Culkin.

Quien fuera la máxima estrella infantil del mundo se vio involucrado en una amarga disputa con sus padres por supuesta explotación y también fue ligado a Michael Jackson y los problemas de abuso infantil.

Macaulay se alejó de los reflectores pero ha tenido esporádicas apariciones en televisión, siempre relacionado con el entrañable Kevin.

SIGUE LEYENDO: Macaulay Culkin de “Mi pobre angelito” ahora es modelo de Gucci y estas son sus mejores FOTOS