ALF

“Alf regresó en forma de HBO Max”: Cómo es hoy la vida de Andrea Elson, la “hermana” del extraterrestre

Las cuatro temporadas de la serie del peludo extraterrestre de Melmac, llegaban a la plataforma de streaming. Por tal motivo te decimos que paso con la actriz que dio via a Lynn Tanner

ESPECTÁCULOS

·
Lynn Tanner, Andrea Elson en la vida real junto a la estrella Alf. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante la mañana de ayer recibimos un comunicado desde el espacio exterior, dónde se aseguraron que nueva cuenta un Amorfismo Lejano Fantástico (ALF) fue identificado entrado en las oficinas de HBO Max.

Y para celebrarlo la Warner Bros, ha decidido que las cuatro temporadas de la serie del peludo extraterrestre nacido el 28 de octubre de 1756 en un planeta llamado Melmac, llegaban a su plataforma de streaming.

Esto no es todo, pues además llega “El Especial de Navidad de Alf”, para que todos los amantes de los emparedados de gato disfruten en casa junto a seres queridos en estas fechas especiales.

Con el regresó de Alf en forma de HBO Max, muchos se preguntan qué fue lo que pasó con Lynn Tanner (Andrea Elson en la vida real) la gran cómplice de Alf, la adolescente que lo acompañaba en sus travesuras y que lo rescataba en situaciones extremas, quién era vista en la serie como la hermana humana mayor que defendía al alien de sus padres humanos.

Andrea Elson se retiro en silencio

Andrea Elson, fue una de las adolescentes más famosas de la segunda parte de los ochenta, sin embargo, eso fue algo que no siempre le gusto, pues no se llevaba bien con la popularidad.

Entre 1986 a 1990, tuvo una fama impresionante mientras grababa la serie, pero después simplemente desapareció de la vida pública, como lo hicieron Max Wright (William), Kate (Anne Schedeen)Benji Gregory (Brian) y Suertudo (El gato) quienes tras el hito televisivo no volvieron a actuar o simplemente lo hicieron poco.

Hay que señalar que tras la serie, Andrea decidió hacer una vida ligada a la espiritualidad, yoga y meditación, situación que mantiene hasta la actualidad.

Hasta hace unos años tenía una cuenta de Twitter donde posteaba poco, sin embargo, en su perfil se podía leer: "Tal vez me recuerden por shows de televisión como Alf y Whiz Kids. Ahora soy esposa, madre y viajó por el mundo como instructora de yoga".

Andrea Elson, durante uno de sus viajes. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

¿Te gusto Dark o Black Mirror? Amarás esta miniserie de HBO Max

¡Justo en la nostalgia! HBO Max estrena TRÁILER de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts; ¿cuándo se estrena?