CARMEN SALINAS

Testamento de Carmen Salinas no ha sido leído todavía; asegura hija de la actriz

Familiares de Carmen Salinas charlaron con la prensa al respecto al término de las misas realizadas para pedir por el eterno descanso de la primera actriz

ESPECTÁCULOS

·
Gustavo Briones, sobrino de la artista, aseguró que Carmen dejó proyectos pendientes de presentarse al público. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras la muerte de la querida y reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas, el pasado 10 de diciembre, tras permanecer un mes en coma, mucho se ha especulado en torno a su herencia y los beneficiarios de ella. 

Fue así que familiares de Carmen Salinas charlaron con la prensa al respecto al término de las misas realizadas para pedir por el eterno descanso de la primera actriz.

Durante las declaraciones dadas a la prensa, la hija de la fallecida actriz, María Eugenia Plascencia reveló que será este 26 de diciembre cuando se lleve la urna de su madre al Panteón Español, luego de que los restos de doña Carmelita fueron cremados.

“Ahorita la vamos a tener todavía unos días más, el domingo ya la llevaremos a la cripta familiar, para que ya esté ahí descansando con mi hermanito y todos los familiares que están ahí”, explicó.

Aún no se piensa en dar lectura al testamento

Luego de informar lo que sucederá con los restos de su madre, María Eugenia, negó que ella o alguno de sus consanguíneos estén pensando en dar lectura del testamento de su famosa progenitora.

“Yo no he pensado nada de eso, porque para mi es un respeto hacia mi madre con el novenario y todo esto, porque es horrible desde un principio estar pensando esas cosas, todo debe estar arreglado y ya se enterarán con el tiempo, ahorita no hay una fecha (específica)”, detalló.

Finalmente, Gustavo Briones, sobrino de la artista, aseguró que Carmen dejó proyectos pendientes de presentarse al público. “Hay una fecha de la película de Eugenio Derbez, no lo puedo decir yo, y hay dos películas más, una que filmó en Cochabamba, Bolivia, y una que tiene enlata, que se llama ‘Los cuatro maras’”.

SSB

SIGUE LEYENDO 

Carmen Salinas habría cantado “Cuando calienta el sol” 20 años antes de Luis Miguel: VIDEO

Carmen Salinas: Gerardo Quiroz y Juan Osorio buscan relanzar "Aventurera"

Así fue cómo Salma Hayek recordó a Carmen Salinas y Vicente Fernández | FOTO