HBO MAX

¿Te gusto Dark o Black Mirror? Amarás esta miniserie de HBO Max

Esta serie de ciencia ficción en solamente un par de años ya logró predecir varios eventos de la actualidad

ESPECTÁCULOS

·
Years and years, nueva miniserie de HBO Max. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El género de la ciencia ficción está lleno de películas y series que pueden gustarle a cualquier persona, pues en él se cuentan historias maravillosas. Sin embargo, en la última década hay dos series que sin lugar a dudas impulsaron al máximo el amor por estos trabajos en la televisión.

Una de ellas es Black Mirror, que originalmente era un proyecto de la televisión británica, sin embargo, debido a su éxito fue adquirida por Netflix, compañía que produjo más temporadas y hasta una película.

Por otro lado, se encuentra Dark, la cual fue la primera serie original alemana de la plataforma, misma que fue lanzada en 2017 y está considerada como uno de sus mejores series de todos los años.

En primera instancia Black Mirror se encargaba de contar cómo se podría vincular el ser humano con la tecnología, mientras Dark contaba su historia por medio de los loops temporales y el fin del mundo.

Dicen que ambas producciones no se pueden comparar con proyectos nuevos, existe una miniserie de HBO Max que es una extraordinaria síntesis  de ambas, por lo cual te decimos de que se trata.

Years and years, una joya dentro de HBO Max

Estamos hablando de Years and years, una miniserie de ciencia ficción creada por Russell T. Davies, que utiliza a una familia para mostrar cómo pasan los años en Reino Unido por medio de avances tecnológicos.

La serie del mismo modo que Dark, se enfoca con una perspectiva completamente apocalíptica, sin embargo, al mismo tiempo se conecta con Black Mirror, pues se detiene a mostrar cómo cambia el comportamiento del ser humano con elementos como tecnológicos como la realidad virtual y las redes sociales.

Aunque algo en la que Years and years es diferente al resto de las series es que se mete en la onda política y por lo que va al fondo de los mensajes de la clase política.

 

SIGUE LEYENDO

¿Es posible viajar en el tiempo como en las series de 'Loki' y 'Dark'? La ciencia lo explica

Black Mirror 6: Todo lo que sabe de la serie hasta el momento