BRITNEY SPEARS

Padre de Britney Spears exige que la "Princesa del Pop" pague por sus abogados

El padre de la cantante asegura que liquidar a sus defensores ayudará a terminar con el pleito legal de manera más rápida

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tuvo que pagar los abogados de ambos durante todo el procesoCréditos: Foto: Instagram / britneyspears

Después de que aceptara dejar la tutela que tuvo durante varios años sobre la vida económica, financiera y sentimental de su hija Britney Spears, el Jamie Spears  ha solicitado que su hija pague por los abogados que contrató para luchar contra ella en la corte. 

De acuerdo con el medio de información "Variety", el progenitor de la cantante espera no pagar por los legistas que lo ayudaron a argumentar que la intérprete era inestable mentalmente y no podía hacerse cargo de su propia fortuna. 

Según esta revista, Jamie está pidiendo la liquidación del equipo que lo defendió para así poder terminar con el proceso legal de manera más rápida y eficiente. 

¿Romance secreto? Revelan detalles del amorío entre Britney Spears y el príncipe William

La cantante no se ha pronunciado al respecto.

El abogado de Britney aseguró que el padre de su clienta cosechó millones de dólares del trabajo de su hija y además logró pagar a sus abogados durante este proceso con la fortuna de la intérprete de "Lucky". 

Ariana Grande hace homenaje a Britney Spears con encantador look

Según el acuerdo que se tenía durante los años de tutela que ejerció Spears sobre su primogénita, ella pagaba los honorarios de los abogados contratados por su padre

Uno de ellos, asegura la defensa de la cantante, cobraba mil 200 dólares por cada hora trabajada en el caso. Además de esto, la estrella debía liquidar también el pago de sus propios defensores. 

Sigue leyendo: 

Ariana Grande hace homenaje a Britney Spears con encantador look

¿Qué fue de Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears y actriz de “Zoey 101”?

Britney Spears celebra sus 40 años como una mujer libre y comprometida