MATRIX

MATRIX Resurrections: ¿Cuándo y a qué hora se estrena en HBO Max México? Fechas y reparto completo

La cuarta entrega del universo Matrix estará disponible a partir de este fin de semana en cines

ESPECTÁCULOS

·
La esperada cuarta entrega del universo de Matrix (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Los espectadores que radican en los Estados Unidos serán los únicos en el mundo que podrán disfrutar de The Matrix Resurrections, cinta protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, tanto en salas de cine como en servicio de streaming. Esta modalidad se viene aplicando desde hace algunos meses.

Sin embargo, en otros países se tendrá que esperar hasta 35 días para verla en la plataforma de HBO Max, es por ello que será hasta enero o principios de febrero del 2022 que este largometraje estará disponible para Latinoamérica así como para los países europeos. 

¿Cuándo se estrena?

The Matrix Resurrections se podrá apreciar este miércoles 22 de diciembre a las 03:01 horas del oeste y a las 12:01 horas del Pacífico, por lo que algunas personas preferirán desvelarse para poder ver antes que nadie esta nueva entrega que promete ser una de las películas más exitosas de los últimos tiempos.

Este horario no es una novedad para el servicio de Warner Media, ya que es justo en esta franja horaria cuando lanza sus películas o los episodios de sus series. Aunque ha habido algunas excepciones, como es el caso de Wonder Woman 1984 o Dune, que aparecieron horas antes.

Estreno mundial

El día de estreno supone una fecha poco habitual en los Estados Unidos, ya que se suelen estrenar las películas los días viernes. En otros países, el estreno se contempla para el día viernes 24 o el domingo 26 de diciembre. En Argentina se estrenará el día jueves 23 de diciembre.

Se contempla que el largometraje sea uno de los más exitosos del año. Hasta el momento, Spider-Man No Way Home ha recaudado 600 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana. Se espera que la propagación de la variante Omicron pueda volver a cerrar los cines, por lo que este estreno será muy especial.

SEGUIR LEYENDO:

Eréndira Ibarra: Quién diseñó el VESTIDO transparente que usó en la premier de MATRIX Resurrections