KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo derrocha elegancia con vestido dorado ideal para Navidad

Pese a su influencia mediática no es una actriz que se deje ver mucho en las famosas sesiones de fotos, sin embargo, hemos rescatado un par de ellas para que las disfrutes

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo, tiene una de las carreras más destacas en el medio mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Kate del Castillo es sin lugar a dudas una de las mejores actrices mexicanas, pues a lo largo de los años se ha caracterizado en tener una carrera con varios éxitos tanto en cine como en la televisión.

Pese a su influencia mediática no es una actriz que se deje ver mucho en las famosas sesiones de fotos, sin embargo, hemos rescatado un par de ellas para que las disfrutes.

Por tal motivo a continuación te comparto y hablamos de aquella vez que se presentó a una sesión con un sensacional vestido dorado para poder usar esta navidad.

El dorado, el color ideal de la temporada

En las siguientes fotos, la talentosa y bella actriz mexicana posó usando un largo vestido de gala de color dorado, en el que destaca un pronunciado escote y que es ideal para el uso de noche y sobre todo para el invierno.

Por otro lado, esta hermosa y sensual prenda tiene una abertura al frente que deja ver un poco de la pierna derecha de la actriz, misma que luce espectacular.

 

En una foto que rescatamos de una sesión de fotos del año pasado, se le puede ver con un vestido de gala muy parecido del que apenas acabamos de hablar.

En la foto podemos ver a Kate con el vestido puesto y metida en una piscina, logrando una de sus imágenes más sensuales de la actriz en los últimos años.

SIGUE LEYENDO

Encerrada y al borde de la muerte: Kate del Castillo sobrevivió a un VIOLENTO matrimonio con Luis García | VIDEO

Kate del Castillo: Así es la lujosa MANSIÓN de la protagonista de "La Reina del Sur"