EL CHAVO DEL 8

Florinda Meza manda emotivo mensaje de Navidad y recuerda a Chespirito

La viuda de Roberto Gómez Bolaños compartió una emotiva reflexión en redes sociales en víspera de Navidad, donde recuerda a Chespirito de una forma bastante bonita

ESPECTÁCULOS

·
Florinda confirmó que no disfrutaba la Navidad en su infancia. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Navidad es una época donde el amor, la paz y la familia siempre están presentes en las casas de todos. En esta ocasión Florinda Meza fue la encargada de usar las redes sociales para compartir una emotiva reflexión de cómo fueron sus fiestas decembrinas a lo largo de su vida y cómo fue Roberto Gómez Bolaños el encargado en cambiar la dinámica familiar.

El mensaje lo compartió en un video en Instagram, donde la actriz confirmó que tuvo una infancia difícil y no disfrutaba la navidad, inclusive reveló que la desilusión era un factor constante, ya que la economía familiar no daba para comprar juguetes, dulces y ese tipo de cosas que muchos niños recibían con la llegada de Santa Claus.

“Mi infancia fue difícil. Algunas veces faltó el juguetito o los caramelos y entonces la desilusión embargaba y en mi adolescencia seguía detestando estas fiestas. Sobre todo, por ese ánimo festivo que todos tenían como si fuera obligación y como un cliché”, comenzó la narración Meza.

Qué cambió la forma de ver la navidad

Florinda confirmó que en su juventud se fue a vivir a un pequeño apartamento con sus hermanos, donde las carencias seguían, pero para Navidad ya contaban con una pequeña cena y una botella de sidra para todos. Aquí ya consideraba que lo más importante era estar unidos y tener un hogar.

Pero fue hasta que conoció a Chespirito que comenzó a valorar más las fiestas decembrinas, ya que le enseñó a disfrutar hondamente de estas fechas. En su mensaje dejó claro el 2014 fue un punto importante, ya que después de la muerte del actor decidió vivir la época navideña con alegría.

“Después llegó a mi vida alguien (Roberto Gómez Bolaños) que me enseñó a disfrutar hondamente estas fiestas, pero todos recordarán ese nefasto 28 de noviembre de 2014 en que él murió. Luego llegó diciembre y todo apuntaba a que tendría la Navidad más triste de mi vida, pero decidí que la mejor manera de conmemorar a Jesús y a Robert era celebrar con alegría”, cerró la actriz.

Te puede interesar: “El Chavo del 8” no era el verdadero protagonista de la serie; era otro y nadie lo sospechó