PERRISIMAS TOUR

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿por qué se odiaban? Esta es la historia

Erik Rubín asegura que tuvo que decidirse por una de las dos, y eligió a Paulina Rubio pues si hubiera elegido a Alejandra Guzmán , la “Chica Dorada” no lo hubiera dejado en paz durante las giras de Timbiriche

ESPECTÁCULOS

·
Paulina y Alejandra pelearon por el amor de Erik Rubin. Foto: Especial

Este 2021, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio anunciaron su próxima gira musical la cual llamaron “Perrisimas Tour 2022”, show que promete ser todo un éxito, las primeras fechas están confirmadas en diferentes lugares del país vecino, Estados Unidos.

Con el anuncio de esta nueva gira musical, en la que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio interpretarán sus éxitos tanto los actuales como aquellos que en los 80 y 90 eran los más cantados por los jóvenes, dejan claro ambas cantantes que su rivalidad terminó.

De acuerdo con lo publicado este martes 21 de diciembre en TVNotas, ambas cantantes firmaron un contrato para que ninguna de las dos pueda dejar tirada la gira pues si alguna lo hace tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero y además quedarán demandadas, esto debido a los roces que tenían desde hace muchos años.

¿Por qué se odiaban?

De acuerdo con lo documentado por varios medios de comunicación, el odio entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán nace por allá del año de 1991 cuando ambas se enamoraron del mismo hombre: Erik Rubin.

Y es que el ahora esposo de Andrea Legarreta, era el galán del momento y todas querían tener una relación con él, sin embargo, en una entrevista con “El escorpión Dorado”, Rubín explicó cómo es que Paulina y Alejandra se pelearon por él.

Erik Rubin confesó que luego de su gran amistad con Paulina Rubio se comenzó a enamorar de ella por lo que comenzaron a salir, pero la “chica dorada” en ese momento tenía novio y Erik le pedía que lo dejara pero ella no podía ni quería dejarlo.

Foto: esmas.com

Entonces Erik comenzó a salir con Alejandra Guzmán y al paso del tiempo esa relación se convirtió en algo más formal, pero al mismo tiempo tenía sus ondas con Paulina Rubio, pues se veían en las giras de Timbiriche, agrupación en la que ambos trabajaban.

Sin embargo, Paulina sí sabía que Erik tenía una relación con Alejandra y esto no le importaba, mientras que “La Guzmán” no tenía idea de los amoríos de su novio con “La chica Dorada”.

Aunque, en dicha entrevista Erik reveló que Alejandra sí se enteró de su romance con Paulina, pues luego de una noche de pasión, la rockera descubrió un papelito con un mensaje de amor que la intérprete de “Dame otro tequila” le escribió al galán, pero éste negó todo.

Foto: Especial

Ante esto, Erik Rubín asegura que tuvo que decidirse por una de las dos, y eligió a Paulina Rubio pues si hubiera elegido a Alejandra Guzmán, la “Chica Dorada” no lo hubiera dejado en paz durante las giras de Timbiriche. Y fue así como nacieron las canciones “Hey Güera” que Alejandra dedicó a Paulina Rubio, mientras que ésta le dedicó a la rockera “Ese hombre es mío”, en alusión al trío amoroso que vivieron.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 8:20

SIGUE LEYENDO:

La turbia historia de Timbiriche: adicciones, bullying y amoríos