CANELO ÁLVAREZ

Integrante de ¿quién es la máscara? amenizó el cumpleaños de la hija de Canelo Álvarez

Para nadie es un secreto que “Canelo” es un gran papá pues siempre procura darle lo mejor a cada uno de sus hijos, hace algunas semanas celebró a su hijo Adiel con una fiesta temática de parque de diversiones

ESPECTÁCULOS

·
Este personaje de ¿Quién es la máscara? estuvo en el cumpleaños de la hija del Canelo. Foto: Especial

Saúl “Canelo” Álvarez, lo volvió a hacer, nuevamente se coronó como el mejor papá y es que este fin de semana celebró los cuatro años de su hija Fernanda a quien le dio la mejor de las fiestas.

Pues para nadie es un secreto que “Canelo” es un gran papá pues siempre procura darle lo mejor a cada uno de sus hijos, pues lo vimos hace algunas semanas con su pequeño Adiel a quien le organizó una fiesta temática de parque de diversiones.

Esta ocasión también tiró la casa por la ventana para celebrar los primeros cuatro años de su hija Fernanda a quien procreó con su esposa Fernanda Gómez.

La fiesta

De acuerdo con algunos videos que se han compartido en redes sociales, al fiesta de la pequeña María Fernanda fue temática de la princesa Ariel o mejor conocida como “La Sirenita” y el fondo del mar.

Hubo algunos juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, entre otros, además de tres piñatas una en forma de la princesa Ariel, otra más de Úrsula y una última del mejor amigo de la sirena, Flounder la cual rompió el Canelo.

Tatiana como espectáculo principal

Además de todos lo antes mencionado, también en la celebración de María Fernanda estuvo presente Tatiana, “La Reina de los niños” quien ofreció un show musical para todos los invitados en donde interpretó sus éxitos musicales que la llevaron a convertirse en la favorita de los pequeños de la casa.

Cabe señalar que Tatiana fue parte de los participantes de esta tercera temporada de ¿Quién es la máscara? La cual culminó el día de ayer 19 de diciembre.

Tatiana se escondió debajo del personaje de “Carnívora” y estuvo a punto de llegar a la final, pero su participación terminó tan solo una semana antes de conocer al ganador que fue “Apache”.

SIGUE LEYENDO:

"Canelo" Álvarez disparó los tacos; paga la cuenta de TODOS los clientes de un negocio

Canelo Álvarez se declara aficionado del Atlas; así fue el emotivo momento