ALICIA MACHADO

Alicia Machado TERMINA noviazgo con Roberto Romano, ¿por violento?

Alicia Machado y Roberto Romano confirmaron el fin de su noviazgo; fans sospechan de "violencia" del actor, también acusado por sus exparejas

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado termina con Roberto Romano.Alicia Machado termina con Roberto Romano. (Foto: Especial)Créditos: Especial

La exreina de belleza, Alicia Machado, confirmó que puso fin a su relación sentimental con Roberto Romano, a quien conoció dentro del reality “La casa de los famosos”, y tras el coqueteo que protagonizaron en el programa, habían decidido darse una oportunidad en el amor.

A pesar de que a finales del mes de noviembre la venezolana gritó a los cuatro vientos su noviazgo con él con una imagen en la que ambos aparecían posando desde la playa, todo apunta a que su historia llegó a su fin, y así lo recalcó en un significativo mensaje que compartió en Instagram.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, manifestó Machado.

Esta fue la foto con la que acompañó su mensaje. (Foto: @machadooficial)

Cabe señalar que la modelo no fue la única que anunció recientemente que estaba sola en las redes sociales, pues Romano también decidió confirmar a uno de sus seguidores que en este momento no tenía novia al contestar con un rotundo "sí" cuando le preguntaron si estaba soltero. 

Aunque no se han dado a conocer las razones que llevaron a Alicia Machado a terminar con Roberto Romano, especulaciones apuntan a que fue por violencia en el noviazgo, pues varios famosos con quienes compartió espacio en el programa “La casa de los famosos” lo acusaron de manipular a Alicia Machado. 

Romano también confirmó la ruptura. (Foto: Agencia México)

Exnovia de Roberto Romano lo acusó por "violento"

Desde hace meses Roberto Romano fue señalado por presunta violencia contra las mujeres, algunas de ellas fueron sus exparejas, lo que levanta aún más las sospechas de que el fin de su noviazgo con la exreina de belleza estaría relacionado con su actitud.

Entre una de las víctimas destaca la actriz Natalia Alcocer, quien habría sufrido violencia verbal y psicológica, según reveló el periodista Gabriel Cuevas. Asimismo, Laura Carmine puso el tema sobre la mesa cuando declaró al programa Sale el Sol que su relación con Romano no terminó bien, aunque le deseó lo mejor. 

"Ojalá encuentre paz en su corazón, ojalá que pueda buscar ayuda y pueda salir adelante porque lamentablemente ese carácter no te lleva lejos en la vida", dijo Carmine sobre su ex.

En ese entonces agregó como consejo a las mujeres verse como su prioridad y sacar "fuerza de ustedes", además de no depender ni emocional ni económicamente de nadie. 

Con información de Agencia México.

SIGUE LEYENDO

Alicia Machado habla de la violencia que sufrió; ¿fue José Manuel Figueroa el cantante que la golpeó?

Alicia Machado se DESTAPA frente al espejo y burla censura de Instagram: FOTO

Alicia Machado festejó su cumpleaños con ÉSTA sorpresa de Roberto Romano y Las Mañanitas de Mariana Seoane | VIDEO