ROB SCHNEIDER

Rob Schneider apasionado de los Tigres: ofrece más de 40 mil pesos por una playera

El comediante de Hollywood volvió a demostrar que es un fanático del futbol mexicano, sobre todo del Club Tigres a quienes sigue gracias a su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

Rob Schneider se ha ganado el cariño de los mexicanos, no sólo por su trabajo en películas de Hollywood, sino por ser gran apasionado del Club Tigres, quienes se encuentran disputando la semifinal del futbol mexicano. Ahora sorprendió a los seguidores de dicho equipo tras ofrecer más de 40 mil pesos por una playera. 

El actor de Hollywood es seguidor de los felinos de Nuevo León debido a que su esposa, la mexicana Patricia Maya, es fiel seguidora del equipo dirigido por Miguel Herrera, quien este año tomó el liderazgo del conjunto representante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

“Mi esposa Patricia es fan de Tigres y mi suegro también; luego fui a un partido al Volcán y fue tremendo ver a los fans. Eso me cambió, me hice su seguidor”, señaló el actor. 

Rob Schneider ofrece miles de pesos por playera de Tigres

Por medio de Twitter, el conductor Eduardo Videgaray publicó una foto de la playera de los Tigres autografiada por los jugadores. El presentador de ‘¡Que importa!’ dio a conocer que esta pieza sería subastada para recaudar fondos para el tratamiento de niños con cáncer de la Casa de la Amistad. 

En dicha publicación, la estrella de televisión arrobó a Samuel García, actual gobernado de Nuevo León y apasionado del equipo de futbol. Sin embargo, el anuncio también llamó la atención de Rob Schneider. 

El actor comenzó la propuesta ofreciendo mil dólares, sin embargo, pronto aumentó la cifra y dijo que daría dos mil dólares (equivalentes a 42 mil 899 pesos mexicanos). La publicación del protagonista de 'Este cuerpo no es mío' se hizo viral y logró más de seis mil "likes" en Twitter. 

¿Cómo le fue a Tigres en la Semifinal?

Este 1 de diciembre se disputó la Ida de las Semifinales del Apertura 2021, entre el equipo de la UANL y el Club Santos. Aunque el partido tuvo grandes momentos, no fue hasta el minuto 90 y 95, que el francés Florian Thauvin y el paraguayo Carlos González, anotaron los dos goles que le dieron la victoria a Tigres

SIGUE LEYENDO: 

Liga MX: Tigres le hace la maldad a León y brotan los MEMES