VENGA LA ALEGRÍA

Querida conductora de VLA asegura que quiere ser mamá el próximo año

La conductora de VLA ya vive con su pareja, Carlos Rivera, por lo que ahora, estaría buscando embarazarse en el 2022

ESPECTÁCULOS

·
La conductora confirmó en un evento que espera ser madre el próximo año. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, además de ser una cantante con una voz inigualable, situación que deja claro en cada uno de los programas de Venga La Alegría. En esta ocasión no se va a tratar un tema laboral, sino algo más personal, ya que la novia de Carlos Rivera aseguró que quiere ser madre pronto.

Durante un evento de TV Azteca, la exintegrante de “La Academia” confesó que tiene planes de seguir creciendo su familia, por lo que en esta ocasión revelaría que espera embarazarse el próximo año para poder tener un hijo junto a su pareja, y con esto, cumplir uno de sus más grandes sueños.

“El próximo año ojalá, yo sería la más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”, dijo Cynthia.

Su relación con Carlos

Rodríguez y Rivera llevan una bonita relación de seis años, misma que han buscado mantener en secreto y bajo los reflectores por algún tiempo. Pero a pesar de esto, se sabe que los cantantes viven juntos hace varios años.

A pesar de haber confirmado que quiere ser madre en el 2022, la realidad es no dio muchos detalles, ya que la decisión de es pareja y en ese momento no estaba presente Carlos. Lo que es verdad es que en diversas ocasiones los dos han expresado su deseo de ser padres algún día, por lo que probablemente más adelante tengamos noticias de esta bonita pareja.

Por ahora solo queda esperar a que termine el 2021, es decir, poco más de 25 días para que comiencen los planes de una familia entre la conductora de VLA y el protagonista de “José el soñador”; eso y que decidan dar más detalles sobre este bonito plan que es traer a una persona al mundo.  

Te puede interesar: Conductora de VLA explota contra actitud de compañero y lo encara: "¡Suéltame!" | VIDEO