VICENTE FERNÁNDEZ

No es Alejandro ni Vicente Fernández Jr: ¿Quién será el "heredero universal" de la fortuna de "El Charro de Huentitán"?

La periodista argentina Olga Wornat, en su nuevo libro "El Último Rey", revela los más íntimos secretos de la Dinastía Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Ni Alejandro ni Vicente Jr. manejan el dinero de su padre (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

El mundo del espectáculo y la farándula está siendo desenmascarado por el periodismo de investigación. En los últimos días, Anabel Hernández ha señalado a cantantes, actrices y conductoras de presuntamente tener vínculos con el narcotráfico de México. 

Sin embargo, este jueves se dio a conocer que existe otro libro que revelará los secretos más íntimos de la familia Fernández, principalmente del "Charro de Huentitán". 

Y es que la periodista Olga Wornat lanzará "El Último Rey", biografía no autorizada de Vicente Fernández. 

¿Cuáles secretos se revelan? 

Wornat, en entrevista con Julio Astillero, declaró que en su publicación se hablará de la vida de Vicente Fernández, como logró alcanzar el punto más alto que puede lograr un artista popular, sus pasajes oscuros y el origen de su famoso rancho "Los 3 Potrillos". 

Por otro lado, también se abordará el caso de Alejandro Fernández, quien presuntamente, la periodista señala como su "heredero musical". 

Conforme me fui metiendo a las entrañas de la familia, me di cuenta que estaba en un mundo parecido a la serie "Dallas". Cuando Vicente construye el Rancho de los 3 Potrillos él se inspira en Dallas, una historia perversa, llena de psicópatas 

¿Quién será el heredero universal? 

En los últimos días, la salud de Vicente Fernández es delicada. Incluso se dijo que el cantante regresó a terapia intensiva para seguir con su recuperación. 

Ante este contexto, han surgido teorías de quién sería el "heredero universal" de los bienes de Chente, por lo que poco a poco se han ido descartando nombres y llegando a un personaje no tan conocido en la esfera pública. 

Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. no serán los encargados de la herencia de Vicente. 

"El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel, él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía", declaró la periodista

SEGUIR LEYENDO 

 

Vicente Fernández: trasciende que sufrió recaída; regresa a terapia intensiva por neumonía