LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales piden ayuda para una noble causa ¿De qué se trata?

Los Dos Carnales levantaron la voz para que sus fans y amigos del medio apoyaran a los niños que luchan contra una dura enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
Son parte de los famosos que ayudan a la causa. Los Dos Carnales

En sus redes sociales Los Dos Carnales hicieron una publicación muy especial, ahora Imanol y Poncho Quezada dejaron un poco de lado su música y se unieron con una asociación civil para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Los Dos Carnales levantaron la voz para que sus fans y amigos del medio apoyaran a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que atacan y ponen en riesgo su calidad de vida.

En su Instagram dejaron algunas maneras de como los interesados pueden donar para contribuir a los tratamientos de los pequeños. “Conviértete en un Ángel de Esperanza ¡y recibirás la camiseta de @StJude! Comparte tu amor por la música y St. Jude con el mundo usando tu voz para recaudar fondos y crear conciencia para apoyar a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida. Les dejamos el link en stories ¡Visita musicgives.org hoy para hacer la diferencia! #MusicGives #LosDosCarnales #AfinArteMusic”.

Otros de los famosos que al igual que Los Dos Carnales se han sumado a la causa y que aparecen el página oficial de St.Jude son: Pamela Siva, Luis Fonsi. Banda MS, Sofía Reyes, Ana Bárbara y Río Roma, ellos son embajadores y portan la camiseta que le es otorgada a las personas que llevan a cabo su aportación.  

Más sobre la fundación

“St. Jude lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Y todo esto es posible gracias a nuestra comunidad de donantes mensuales y amantes de la música como tú”, mencionan en la página oficial en la que describen cada detalle de las actividades que realizan.

Seguir leyendo 

No es Alejandro ni Vicente Fernández Jr: ¿Quién será el "heredero universal" de la fortuna de "El Charro de Huentitán"?

Los Dos Carnales ganan su primer Grammy Latino y así de emocionados se pusieron en redes sociales | VIDEOS