JHAY CORTEZ

¿Jhay Cortez realizará una colaboración en el género regional mexicano?

El cantante puertorriqueño mencionó que le gustan las canciones de Iván Cornejo y de otros cantantes mexicanos, además, mencionó que se encuentra feliz por lo que está sucediendo con su carrera y su vida personal

ESPECTÁCULOS

·
El cantante estuvo en la Ciudad de México en compañía de Mia Khalifa (Foto: Instagram @jhaycortez)Créditos: (Foto: Instagram@jhaycortez)

El cantante Jhay Cortez aseguró que le gusta la música regional mexicana y no descartó que su incursión en el género sea con alguna colaboración. 

“Mucha música, mucho contenido, mucho show, muchas sorpresas”, mencionó para el programa De Primera Mano, y refirió que conoce al también cantante Alejandro Fernández y espera que pronto se dé una colaboración. 

El originario de Puerto Rico dijo que le gusta la música de Iván Cornejo, “ a seguir rompiendo, mezclando cultura y razas. Estoy abierto a compartir con estos artistas, hacer música para la cultura mexicana que me apoya y que tanto me gusta”. 

Mia Khalifa expresa su amor por México 

El puertorriqueño y Mia Khalifa confirmaron su noviazgo hace una semana. Ella lo acompañó durante su visita en la Ciudad de México, porque el cantante se presentó en el Coca Cola Flow Festival (27 de noviembre).   

Él expresó para el mismo programa que está contento con todo lo que está pasando en su carrera, en su vida personal, y se dijo emocionado por todo lo que está viviendo ahora. 

Asimismo, fue cuestionado sobre las críticas que recibió por salir con Mia y mencionó que está acostumbrado al hate, “estoy acostumbrado a las críticas, mientras uno esté feliz en su vida, no importa nada, uno es el capitán de su propio barco y yo estoy feliz”. 

En tanto, la modelo libanesa se dijo feliz de visitar el país, “trabajé en un restaurante mexicano, así que amo México y estoy feliz de estar en la Ciudad de México, por primera vez”. 

¿A cuánto asciende la fortuna del puertorriqueño? 

El rapero reveló en entrevista para La Resistencia que la cifra que tiene en el banco es de más de nueve dígitos, lo cual comentó porque una de las pregunta que les realizan en dicho programa español es sobre cuánto dinero tienen en el banco. 

En un principio, Cortez respondió que tenía un billón y el conductor de la emisión David Broncano contestó que “no se lo cree nadie”.

SIGUE LEYENDO: 

Mia Khalifa está en la CDMX para ir al Flow Fest; así ha sido su visita | VIDEO

Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y se vuele tendencia en redes por esta razón

¡COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO! Mia Khalifa se roba Tik Tok al cantar canción de reggaetonero | VIDEO