INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont gastó 30 mil pesos en Navidad, por un extravagante sweater blanco

Para la navidad del 2020, Inés Gómez Mont gastó alrededor de 30 mil pesos por un sweater que usó en la cena con su familia. Además, ha presumido en redes sociales algunos accesorios de gran valor

ESPECTÁCULOS

·
Gómez Mont presumió un costoso sweater en Navidad FOTO: Instagram Créditos: Instagram

En los meses recientes, Inés Gómez Mont se ha visto envuelta en la polémica, por las acusaciones que existen en su contra. Pero, la ex conductora de TV Azteca, siempre había sido reconocida por su gusto por la moda, sus vestuarios siguiendo la tendencia y también los elevados costos que tiene su ropa y los accesorios que usa.

En sus redes sociales presumía diferentes atuendos y en varias ocasiones especiales, sus seguidores podían ver los lujos que tenía Gómez Mont a la hora de vestirse. 

Uno de los momentos que más disfruta la ex conductora es la Navidad y siempre acostumbra a pasarla en familia. Por eso, una fotografía que publicó se hizo viral, ya que el 24 de diciembre del 2020 posó con un espectacular sweater blanco con mangas rojas. Esta prenda es de la marca Dsquared2, tiene una corona bordada, dos águilas reales cuyas alas se entrelazan y mangas con animal print.

Inés Gómez Mont usó un extravagante sweater en la Navidad de 2020
FOTO: Instagram 

El Sweater tiene un costo de 30 mil pesos 

El sweater de la marca Dsquared2 tiene un costo de 1 mil 199 euros, es decir, alrededor de 30 mil pesos mexicanos, esto según la tienda en línea de la prestigiosa marca nacida en Canadá. Al menos por os colores, era muy adecuada para las épocas navideñas. 

En sus redes sociales, Inés Gómez Mont nos ha mostrado que la Navidad es una época muy importante para ella y para su familia. En muchas ocasiones ha subido fotografías en las que se le ve compartiendo con su esposo y sus hijos estas fechas tan especiales. 

Las fotografías en su cuenta de Instagram muestran los adornos, el árbol de Navidad y, muchas veces, la ropa combinada que usa la familia. 

 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Inés Gómez Mont: Decoración exclusiva y outfits de lujo, así fue la última Navidad antes de ser prófuga

Inés Gómez Mont gastó 60 mil pesos para que su chamarra combinara con la de sus hijas | FOTOS

"Ya van a pescar a Inés Gómez Mont en Bahamas", afirma Mhoni Vidente