GLORIA TREVI

Gloria Trevi usa ESTE vestido con el que dejó poco a la imaginación: FOTOS y VIDEO

La cantante se presentó en concierto en el Evento40VIP donde compartió escenario con María León, mostrando que a sus 53 años puede lucir espectacular en cualquier outfit

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi se presentó en concierto con un outfit que reveló la perfecta silueta que tiene a sus 53 años. Foto: IG Gloria TreviCréditos: Foto: Instagram / gloriatrevi

No cualquier mujer puede lucir impecable, radiante y provocativa sobre un escenario. Si además de esto, esa mujer debe bailar, cantar, sostener una coreografía y encender el ánimo de miles de personas en el recinto más importante de la Ciudad de México, eso se vuelve todo un reto.

Esa mujer, sumado a lo anterior, tiene 53 años y tres décadas sobre los escenarios. Responde al nombre de Gloria Trevi y, para hacer aún más complejo el momento que brindó en el Evento40VIP, ella optó por usar un vestido tan revelador que dejó poco o casi nada a la imaginación, dando fe así de que a su edad y con su belleza como carta de presentación, es una de las reinas del performance musical nacional.

Gloria Trevi conquista en Los40

Dejando muy poco a la imaginación y con la fiel intención de atraer todas las miradas, fue que Gloria Trevi se presentó en el Evento40VIP. Como una artista que domina todas las aristas del espectáculo, Gloria saltó a escena rodeada de bailarines, músicos, luz y sonido, todo entre el mar de gritos que suele desatar su presencia.

Con esto como preámbulo, Trevi sentenció que esa noche sería especial con tan sólo plantarse y, sin otra posibilidad, captar todas las miradas que se posaron en su vestido negro, ceñido al cuerpo y con una larga abertura en su costado derecho, misma que mostrada toda esa parte de la silueta de su anatomía.

Con 53 años y un cuerpo que miles de mujeres envidiarían, Gloria dejó ver que el vestido era perfecto para ella, mostrando así su pierna entera y algo más, sumado a la nula elección de otras prendas que no llevó consigo esa noche.

Comparte música con María León

Si hay una mujer que el mundo de la música actual ha desarrollado su talento y belleza en paralelo, esa es María León. Precisamente con ella fue que Gloria compartió también el escenario, tal como ha venido sucediendo en los meses recientes desde que ambas grabaron a dueto el tema 'Mudanza de Hormiga'.

Con más belleza para derrochar al tenerlas a ambas juntas, Gloria y María mostraron en todo momento la química que existe entre ambas, aunado a la admiración por lo que cada una provoca en la gente. León ve en Trevi a una artista completa, musa inspiradora por su larga trayectoria; mientras que Gloria ve en María a una joven llena de cualidades para cantar, bailar y componer, algo con lo que se siente afín e identificada.

 

SIGUE LEYENDO

Así conoció Pati Chapoy a Gloria Trevi y tiene una CANCIÓN favorita de la cantante: VIDEO

María León, María José y Paty Cantú CANTARÁN exitoso tema NAVIDEÑO de Mariah Carey: VIDEO