PROGRAMA HOY

Galilea Montijo: ¿Quiénes son y a qué se dedican los papás de la conductora de Hoy?

La conductora del matutino de Televisa ha hablado sobre la relación que lleva con sus padres; aquí te presentamos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los padres de la conductora. Foto: EspecialCréditos: Especial

Galilea Montijo, conductora estrella del programa Hoy, se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que realiza en distintos proyectos de Televisa, una de las televisoras más importantes en el país.

Desde muy temprana edad, la estrella nacida en el estado de Jalisco demostró que tenía un incuestionable talento para desempeñarse frente a las cámaras de televisión; su consolidación llegó después de ser confirmada como conductora del matutino más visto en México. 

Actualmente, la presentadora se encuentra dentro del ojo del huracán debido a los presuntos rumores que circulan en redes sociales, los cuales la relacionan sentimentalmente con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva, y los delitos por los que es buscada la famosa, Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo se defiende de acusaciones

Hace unos días, por medio de su cuenta en Instagram, la estrella de televisión compartió un video en redes sociales en el que habló sobre los rumores por los que ha sido señalada en los últimas semanas.

Severamente triste y entre lágrimas, Galilea Montijo confesó que siempre se ha manejado bajo la "cultura del trabajo" y quienes la han acompañado a lo largo de su trayectoria lo pueden comprobar.

Además, la modelo y empresaria aseguró que las distintas acusaciones hacía su persona afectan de manera directa a su familia, a su esposo y a su hijo. Aseguró que procederá legalmente contra las difamaciones en su contra. 

La famosa es estrella en HoyFoto: Instagram

¿Quiénes son y a qué se dedican los papás de Galilea Montijo?

Tras los escándalos en los que se ha visto involucrada, los fans del mundo del espectáculo se preguntaron quiénes son y a qué se dedican los papás de Galilea Montijo, pues a pesar de la gran fama que tiene siempre ha decidido llevar una su vida íntima lejos de as cámaras de televisión.

En muy pocas ocasiones, la conductora se ha tomado algunos minutos para hablar sobre la relación que tiene con sus padres, por lo que aquí te presentamos lo poco que se sabe sobre sus padres. 

Hace unos meses, Galilea Montijo, entre lágrimas, confesó que su papá, Gustavo Montijo, perdió la vida después de sufrir complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19. La famosa estaba distanciada de él después de que se enterara que tenía otra familia.

En repetidas ocasiones, la conductora de Hoy confesó que no llevaba la mejor de las relaciones con su papá, pero al momento de confirmar su muerte rompió en llanto conmoviendo a todos sus seguidores. 

Por otra parte, Galilea Montijo ha presumido que tiene una excelente relación con su mamá, Rebeca Torres. En más de una ocasión, la tapatía ha hablado sobre su infancia y recuerda un sin fin de experiencias junto a su madre, quien hace unos años trabajó como secretaria. 

La conductora confirmó el fallecimiento de su papá. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Raúl Araiza termina con el rostro desfigurado en pleno programa en vivo: "No ching..." | VIDEO

Andrea Legarreta: ¿A qué se dedican las hijas de la famosa conductora de "Hoy"?